246

Pronóstico Bournemouth vs Crystal Palace

Pronóstico Bournemouth vs Crystal Palace para el partido de la Premier League del sábado en el Vitality Stadium. Los candidatos a la relegación, Bournemouth, pueden salir de los tres últimos, ganando en el Palacio. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

La forma de Bournemouth

El Bournemouth está saliendo de una derrota por 2-1 en el Liverpool en su anterior encuentro de la Premier League. Los Cherries tomaron la delantera a través de Callum Wilson pero no pudieron aguantar a los líderes del EPL.

Había habido alguna mejora desde Bournemouth y sus actuaciones merecían más. El equipo de Eddie Howe ha ganado dos de sus tres últimos partidos en casa, derrotando a Brighton por 3-1 antes de conseguir una victoria por 2-1 sobre el Aston Villa.

Bournemouth tendrá que apretar en la parte posterior si quiere escapar de la caída, habiendo mantenido una sola hoja limpia en sus últimos 14 partidos en todas las competiciones.

Noticias del equipo de Bournemouth

El guardabosques Artur Boruc está lesionado junto a los espaldas izquierdas Lloyd Kelly y Charlie Daniels. El centrocampista ofensivo David Brooks también está lesionado para el Bournemouth.

Forma de Crystal Palace

El Crystal Palace ganó 1-0 al Watford en su anterior partido de la Premier League. El esfuerzo de Jordan Ayew en la primera mitad demostró ser la diferencia, ya que defendió varios ataques de los Hornets.

El Palacio ha sido pobre en la carretera y sólo ha conseguido una victoria en sus últimos siete partidos fuera de casa. Entre sus resultados en esa carrera está la derrota por 1-0 en Newcastle, mientras que también fueron derrotados por 3-1 por Everton.

Los hombres de Roy Hodgson han encontrado difícil de conseguir un buen resultado y han recibido en 12 de sus últimos 15 partidos fuera de casa.

Noticias de Crystal Palace

El central Mamadou Sakho, el lateral izquierdo Patrick van Aanholt y el centrocampista Max Meyer están lesionados.

Bournemouth vs Crystal Palace cara a cara

Bournemouth y Crystal Palace tienen tres victorias cada uno con cuatro empates de 10 encuentros anteriores. Ha habido más de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco encuentros con el Bournemouth, que se impuso por 2-1 en el último choque en el Vitality Stadium.

Crystal Palace ganó 1-0 en el partido inverso en Selhurst Park con un gol de Jeffrey Schlupp.

Bournemouth vs Crystal Palace Pronostico y Apuesta

Bournemouth ha redescubierto su espíritu ofensivo en las últimas semanas y a menudo reparte sus goles por todo el equipo. Callum Wilson, Jefferson Lerma y Joshua King han dado en el blanco en los últimos partidos y podrían causar muchos problemas a la defensa del Palacio.

La defensa de Bournemouth ha recibido en 13 de sus últimos 14 partidos. Deberían enfrentarse a los problemas del delantero del Palacio Jordan Ayew que ha marcado en sus dos últimos partidos de la Premier League. Más de 2,5 goles es el consejo aquí con el Bournemouth respaldado para asegurar una crucial victoria de 2-1.