15 de septiembre. Pronóstico Bournemouth vs Crystal Palace - Copa Carabao

Pronóstico Bournemouth vs Crystal Palace

Pronóstico Bournemouth vs Crystal Palace para el choque de la Copa Carabao de Inglaterra el martes en el Vitality Stadium. El Bournemouth busca su primera victoria competitiva de la temporada cuando reciba al Crystal Palace en la Copa de la Liga. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Palace Goalshy se colará en el Vitality Stadium

Bournemouth, recién salido de la Premier League, tuvo un buen comienzo en su regreso al segundo nivel en un thriller de cinco goles contra el Blackburn el sábado.

Ahora se enfrentan de nuevo a un rival de primer nivel, ya que reciben a un equipo del Crystal Palace que venció a Southampton en su estreno y, como era de esperar con el Palace involucrado, no esperamos otro thriller aquí.

El Crystal Palace ha visto menos de tres goles en cada uno de sus últimos cinco partidos de competición y ha marcado más de un gol en sólo dos de sus últimos 12 viajes fuera de Selhurst Park.

Bournemouth vs Crystal Palace Pronostico y Apuesta

El Bournemouth está más familiarizado con los asuntos de alta puntuación, pero la mayoría de ellos la temporada pasada fueron el resultado de su a menudo atroz defensa. El Crystal Palace no tiene la potencia de fuego para castigar eso, y apoyar con menos de 2,5 goles parece una opción valiosa.

Sin embargo, esperamos que el equipo de la primera división salga victorioso. Abrieron la campaña con una victoria y se enfrentan a un equipo de Bournemouth que no ha ganado a un rival de la Premier League en esta competición desde 2017. Cada una de las últimas cuatro victorias a domicilio de Palace ha sido nula, así que nuestra elección es una predicción correcta del resultado de 1-0.

Comparte