Pronóstico Bournemouth vs Bristol City

Pronóstico Bournemouth vs Bristol City

Pronóstico Bournemouth vs Bristol City para el choque de la Inglaterra Championship del miércoles en el Vitality Stadium. El cuarto lugar, Bournemouth, se enfrenta al segundo lugar, Bristol City, en el partido más importante de esta semana. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre los partidos y los consejos sobre las apuestas.

Ambos equipos tendrán voz y voto en el Vitality

El partido más destacado entre los juegos del Campeonato de mediados de semana viene del Vitality Stadium, ya que tanto Bournemouth como Bristol City pretenden mejorar sus fuertes comienzos en la campaña.

El Bournemouth del anfitrión es cuarto en la clasificación inicial e invicto en siete partidos, aunque esa secuencia estuvo a punto de terminar en Watford el sábado. Los Cherries fueron por detrás desde el minuto 12 en Vicarage Road, pero el gol de Chris Mepham a los cinco minutos del tiempo de descuento rescató un punto importante.

El equipo de Jason Tindall estará desesperado por llevar ese impulso hacia adelante en la contienda de este miércoles, aunque ya han empatado sus últimos tres y puede que tengan que conformarse con un resultado similar contra el segundo clasificado, Bristol City.

Los Robins se han desviado un poco del camino tras haber sumado sólo dos puntos en sus tres últimos partidos, pero siguen siendo prominentes en la tabla gracias a cuatro victorias consecutivas al comienzo de la temporada. Los pupilos de Dean Holden han amasado siete puntos de nueve posibles en el camino y estarán confiados en lograr un resultado positivo aquí, a pesar de las evidentes fortalezas de los anfitriones.

Bournemouth vs Bristol City Pronostico y Apuesta

Con el Bournemouth invicto y con siete puntos de los nueve que tiene en casa, no podemos dividir este par y un empate a 1-1 parece la elección más lógica y correcta para la acción en el Vitality.

Ambos equipos han marcado en todos sus partidos menos uno, pero sólo han mantenido dos partidos sin goles cada uno, por lo que el hecho de que ambos equipos marquen es nuestra principal apuesta prevista para lo que debería ser un encuentro de alta calidad entre dos de los aspirantes a la promoción más probables del campeonato.

Comparte