15 de septiembre. Pronóstico Burton Albion vs Aston Villa - Copa Carabao

Pronóstico Bournemouth vs Aston Villa

Pronóstico Bournemouth vs Aston Villa para el partido del Fútbol Inglés del sábado en el Vitality Stadium. El Aston Villa espera llevar su éxito de mediados de semana a la Premier League cuando se enfrente al esforzado Bournemouth. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La batalla por el descenso se avecina para el Bournemouth

La temporada del Bournemouth ha ido de mal en peor el pasado fin de semana, ya que fue eliminado de la Copa de la FA gracias a dos goles tempranos del Arsenal, pero no se puede negar que esto le permite concentrarse plenamente en mantener su estatus como club de la Premier League.

De hecho, esa no es una tarea para tomar a la ligera en esta etapa. Los hombres de Eddie Howe se encuentran en el puesto 18 de la tabla de la primera división, dentro de la zona de descenso por diferencia de goles, pero con una preocupante racha de resultados.

Es cierto que los Cherries consiguieron volver a ganar en su último partido de liga al derrotar al Brighton por 3-1 en casa, pero aún así han perdido 10 de sus últimos 13 partidos de la Premier League.

Este récord tampoco mejora en casa, ya que una victoria, un empate y cuatro derrotas conforman sus últimos seis partidos de la primera división en casa.

El Aston Villa se ha visto impulsado por el éxito de la Copa a mediados de semana

El Aston Villa se encuentra en una posición muy similar, aunque se verá impulsado por algunos resultados recientes. Los villanos lograron un último triunfo contra el Leicester a mediados de semana para reservar su lugar en la final de la Copa del Carabao, que siguió a un triunfo en la liga contra el Watford para darles victorias consecutivas por primera vez desde octubre.

Sin embargo, al igual que el Bournemouth, siguen en una posición precaria, ocupando el 16º lugar de la tabla con sólo dos puntos que los separan de la zona de descenso. Este partido podría ser un punto de inflexión en la temporada de ambos equipos, y el Aston Villa estará encantado de la mejora de la moral a mediados de semana.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

El Villa tiene la ventaja en su visita al Vitality Stadium

La forma general de los visitantes tampoco parece tan mala. Sólo cuatro de sus últimos 11 partidos de competición han terminado en derrota, e incluso han empezado a mejorar su forma fuera de casa con una única derrota en cuatro partidos.

Sólo en la Premier League han evitado la derrota en tres de sus últimos seis partidos a domicilio, y se esforzarán por conseguir algunos puntos más en el tablero contra este desafortunado equipo de Bournemouth.

Teniendo en cuenta que los anfitriones han ganado sólo tres de los 12 partidos que han jugado en casa en la Premier League esta temporada, apostar por una doble oportunidad de ganar o empatar con el Aston Villa parece una excelente apuesta.

Con el Bournemouth marcando 1,08 goles por partido en casa y el Villa 1,25 por partido fuera, además del hecho de que sólo han mantenido dos partidos sin recibir goles en sus 24 partidos combinados en casa y fuera esta temporada, nos gusta el aspecto de una predicción correcta del marcador de 1-1.