539

Pronóstico Botafogo vs Coritiba

Pronóstico Botafogo vs Coritiba para el partido de miércoles en la Serie A de Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro).

Previa Botafogo RJ vs Coritiba

Río de Janeiro será testigo del choque entre dos equipos de la zona media de la tabla, que lucharán por los tres puntos en otro encuentro de la Serie A. La ventaja de jugar en casa pondrá al anfitrión en cabeza, pero el Coritiba está entrando en calor con su racha de victorias, lo que hará más difícil el encuentro para el Botafogo.

La derrota por 0-2 en casa ante el Internacional dificultó la racha de imbatibilidad del Botafogo durante cuatro partidos en el último choque de liga. El Coxa, por otro lado, visitará el país tras una racha de dos victorias en la campaña, después de una victoria por 1-0 en casa contra el Sport Recife en el calendario.

Botafogo RJ vs Coritiba Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cuatro encuentros han terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 2-3 para The Big Fire.
  • Ambos equipos han marcado en sólo dos de los últimos seis enfrentamientos.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.

Botafogo vs Coritiba Pronostico y Apuesta

El Botafogo jugará en la comodidad de su casa, y sólo tiene una victoria de sus 5 enfrentamientos en la liga esta temporada hasta ahora. Sin embargo, su única victoria fue en casa, lo que nos obligó a considerar su uso de la ventaja de jugar en casa en el juego.

El Coritiba no es mejor, ya que sólo tiene dos victorias en sus seis partidos hasta ahora. Como ambas victorias se produjeron en los dos últimos partidos, es probable que los visitantes molesten al anfitrión con su forma. Pero ‘O Glorioso’ no ha perdido contra el visitante en casa desde 2004 en sus encuentros frente a frente.

Según las estadísticas, la victoria en casa es la opción ideal para el partido, pero la apuesta más segura será la victoria Botafogo en el mercado del empate no válido para obtener una buena rentabilidad. Con la posibilidad de un par de goles en noventa minutos, la apuesta por más de 1,5 goles también será útil para los jugadores.