1087

Pronóstico Botafogo vs Atlético Mineiro

Pronóstico Botafogo vs Atlético Mineiro para el partido de la Serie A de Brasil este Jueves 20 de agosto de 2020 en el Estadio Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro).

Previa Botafogo vs Atlético Mineiro

Previa Botafogo vs Atlético Mineiro Cuatro empates consecutivos en el calendario no darán sabor a las cosas en el campo de Botafogo, en preparación para recibir a Jorge Sampaoli y su tropa.

El empate sin goles en el camino y los partidos consecutivos fuera de casa en la liga tendrán efectos en el equipo local. Sin embargo, el regreso a casa los pondrá en su zona de confort en busca de su primera victoria.

El Atlético MG ha tenido un impresionante comienzo en la liga, ganando los tres partidos en lo que va de temporada. Tiene una racha de seis partidos ganados en la campaña, después de una victoria por 2-0 en casa contra el Ceará en su anterior enfrentamiento de liga en el calendario.

Cuatro de sus seis partidos en la racha los vieron mantener su portería a cero. Es probable que los visitantes creen más oportunidades en el encuentro, pero el anfitrión no retrocederá sin luchar en noventa minutos.

Botafogo vs Atlético Mineiro Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 2-0 en casa a los Gallos.
  • El Galo ha mantenido su portería a cero en las cinco victorias anteriores.
  • El anfitrión sólo ha perdido tres veces en los últimos diez enfrentamientos en casa.
  • Sólo uno de sus últimos cinco encuentros ha visto a ambos equipos anotar.

Botafogo vs Atlético Mineiro Pronostico y Apuesta

El Botafogo está en una racha sin ganar en su calendario en los últimos cuatro partidos consecutivos en todos los grandes concursos, pero no ha perdido ninguno en el proceso.

Los goles han sido escasos para el anfitrión en sus encuentros, pero la última vez que recibió a los Gallos, ganó con un marcador de 2-1. El consejo para que ambos equipos anoten será útil para los apostadores en los próximos noventa minutos.

En las reuniones generales frente a frente, el Atlético MG tiene una mejor tasa de éxito que el anfitrión. Por lo tanto, una victoria que favorezca al visitante será probablemente la mejor apuesta ya que este último está en una racha ganadora en su agenda.