11 de octubre. Pronóstico Bosnia y Herzegovina vs Holanda - Liga de las Naciones

Pronóstico Bosnia y Herzegovina vs Holanda

Pronóstico Bosnia y Herzegovina vs Holanda para el partido de la Liga de las Naciones de la UEFA del domingo en el Estadio Bilino Polje. Una victoria en Zenica podría llevar a Holanda a la cima del Grupo 1. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Frank de Boer apunta a la primera victoria

La era de Holanda bajo el recién nombrado seleccionador Frank de Boer tuvo un comienzo poco estimulante a mediados de la semana, en el amistoso que la Oranje perdió por 1-0 en casa contra México el miércoles.

El nombramiento de De Boer no fue acogido con entusiasmo en Holanda, y después de que su equipo se mostrara renqueante ante los mexicanos, varios observadores, expertos y ex jugadores ya han empezado a meter la pata.

Se requiere entonces una respuesta positiva para los holandeses en Bosnia-Herzegovina el domingo entonces, y con el primer puesto del Grupo 1 de la Liga de Naciones B potencialmente en oferta, Holanda y de Boer estarán doblemente decididos a tener éxito.

Forma de Bosnia-Herzegovina

Bosnia-Herzegovina espera recuperarse rápidamente de su propia miseria de mediados de semana, después de que los Zmajevi fueran derrotados por Irlanda del Norte en la tanda de penales en una crucial eliminatoria de clasificación para la Eurocopa 2020 tras un inicial empate 1-1.

Esa fue la tercera vez en otros tantos partidos y la novena en 13 encuentros en los que ambos equipos encontraron la red en los encuentros que involucraron a Bosnia-Herzegovina, y la evidencia sugiere que vale la pena considerar el mismo mercado para su encuentro con los Países Bajos este fin de semana.

Bosnia y Herzegovina vs Holanda Pronostico y Apuesta

Los holandeses han sido eliminados de su olfato goleador últimamente, aunque su récord de marcar al menos una vez en 16 de sus últimos 19 partidos de competición apunta a una capacidad goleadora constante.

Sin embargo, los holandeses sólo han mantenido dos veces su portería a cero en 10 intentos a domicilio, lo que pone de manifiesto una debilidad defensiva que debería permitir a Bosnia-Herzegovina crear oportunidades.

Junto con el pronóstico de puntuación de ambos equipos, nuestra correcta predicción de puntuación aconseja a los equipos que se repartan el botín en un empate a 1-1.

Dos de los últimos tres partidos de Bosnia-Herzegovina terminaron con el mismo resultado, y un resultado similar parece probable en Zenica el domingo.