08 de octubre. Pronóstico Bosnia-Herzegovina vs Irlanda del Norte - Eurocopa 2020

Pronóstico Bosnia-Herzegovina vs Irlanda del Norte

Pronóstico Bosnia-Herzegovina vs Irlanda del Norte para el partido de clasificación de la Eurocopa 2020 del jueves en el Stadion Bilino Polje. ¿Podrá Irlanda del Norte mejorar las probabilidades contra Bosnia-Herzegovina en este crucial encuentro de clasificación? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿Irlanda del Norte se quedará corta?

La era de Ian Baraclough en Irlanda del Norte no tuvo un comienzo muy prometedor el mes pasado, y después de una respetable salva inicial de 1-1 en Rumanía, un 5-1 en casa contra Noruega realmente puso de rodillas.

Un viaje para jugar contra Bosnia-Herzegovina en Zenica representa otra prueba realmente dura para Baraclough y el Ejército Verde y Blanco, y los anfitriones con más clase esperarán triunfar a costa de Irlanda del Norte.

Estadísticas Importantes

  • El equipo local perdió sólo tres de sus últimos 20 partidos en casa.
  • Bosnia-Herzegovina venció a Irlanda del Norte dos veces en 2018.
  • Irlanda del Norte ganó sólo tres de sus últimas 14 misiones fuera de casa.

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda del Norte Pronostico y Apuesta

Bosnia-Herzegovina e Irlanda del Norte se enfrentaron en 2018 cuando los equipos compartieron un Grupo de la Liga de Naciones, donde los Zmajevi consiguieron victorias tanto en casa como a domicilio en los dos encuentros del equipo.

Con un sólido equipo que incluye a Miralem Pjanic, Sead Kolasinac Edin Dzeko, y un récord en casa que muestra sólo tres derrotas en 20 partidos desde 2014, vale la pena respaldar a Bosnia-Herzegovina para que gane de nuevo el jueves a los precios que se ofrecen.

Mientras que nuestra correcta predicción del resultado inclina a los Zmajevi a anotar dos veces contra Irlanda del Norte por tercera vez en un triunfo por 2-1.