17 de octubre. Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg para el partido de Bundesliga Alemana del sábado. Los anfitriones se enfrentan a una difícil contienda en la liga antes de que puedan cambiar de enfoque a la Liga de Campeones a mediados de semana. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Previa Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg

El Borussia Mönchengladbach se enfrenta a un grupo complicado en la Liga de Campeones de esta temporada, pero primero debe superar un duelo de Bundesliga con el Wolfsburg, que la temporada pasada quedó 16 puntos por detrás de ellos en la tabla.

El Wolfsburg no pudo ganar la temporada pasada y ha comenzado la temporada 2020-21 con tres empates sucesivos con el Bayer Leverkusen, Freiburg y Augsburg.

El sábado por la noche, el Gladbach tampoco será un lugar fácil para la línea de ataque, ya que los hombres de Marco Rose han construido su persecución entre los cuatro primeros en torno a una sólida defensa la temporada pasada, con sólo 40 goles en contra.

Estadísticas Importantes

  • El Borussia Mönchengladbach ha ganado cuatro de sus seis anteriores partidos de Bundesliga
  • Los partidos del Wolfsburg tuvieron un promedio de 2,76 goles por partido el año pasado.
  • Ambos equipos anotaron en 23 de las 34 asignaciones de la liga del Borussia Mönchengladbach la temporada pasada.

Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg Pronostico y Apuesta

Una victoria del Borussia Mönchengladbach y menos de 3,5 goles podría ser la manera de jugarlo y el 2-1, un resultado que ganaron contra el Hertha de Berlín y el Colonia este año, es nuestra predicción correcta.