17 de octubre. Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg - Bundesliga

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg para el encuentro de la Bundesliga alemana del martes. El Gladbach pretende resucitar su persecución en la Liga de Campeones en el Borussia Park. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Borussia Mönchengladbach puede volver a ganar

Las esperanzas del Borussia Mönchengladbach de conseguir un puesto en la Liga de Campeones esta temporada se han visto truncadas tras sucesivas derrotas, pero pueden volver a encarrilarse con la victoria sobre el Wolfsburgo en el Borussia Park.

El Gladbach perdió ante el Friburgo, tras quedar reducido a diez hombres a falta de 20 minutos para el final, antes de caer por 2-1 a domicilio ante el Bayern de Múnich en la última jornada, y podría haber sacado más provecho de ambos partidos.

El delantero clave Alassane Plea fue suspendido por su anterior encuentro, pero debería volver al primer equipo para el choque en su casa de Renania del Norte-Westfalia, donde ha sido difícil que se rompa esta temporada.

El Gladbach ha ganado diez de sus 15 misiones en la liga como local esta temporada, venciendo al líder, el Bayern de Múnich, en diciembre, y no ha conseguido marcar en su propio campo más que una vez esta temporada en la Bundesliga.

Los anfitriones tienen muchos goleadores en sus filas

La participación de Marcus Thuram sigue siendo incierta después de haber sufrido un golpe en su derrota ante el Bayern pero, sin embargo, tienen suficiente calidad en el tercio ofensivo como para causar problemas al Wolfsburgo, ya que han marcado 35 goles en sus 15 partidos en casa.

El Wolfsburgo ha disfrutado de un historial bastante decente a domicilio esta temporada, con ocho victorias fuera de casa, pero últimamente ha recibido demasiados goles y su reciente estado de forma no justifica que saque nada de este partido.

La última vez que se enfrentó al Friburgo, en casa, se adelantó en dos goles y empató a 2-2 tras recibir sendos goles despues del descanso, lo que significa que se ha embarcado en cinco de sus seis partidos de liga desde la reanudación.

Sólo han logrado dos victorias en sus cinco últimos compromisos y el Borussia Mönchengladbach es una sólida predicción del resultado del partido.

Weghorst puede ayudar al Wolfsburg a conseguir un buen resultado

Pero el Gladbach también ha recibido goles en cada una de sus seis últimas victorias de liga, por lo que se espera que el Wolfsburg marque un consuelo en el Borussia Park, sobre todo teniendo en cuenta la reciente forma del talentoso delantero Wout Weghorst, que ha marcado tres goles en sus dos últimos partidos.

Esto aumenta el atractivo de respaldar más de 2,5 goles en este choque también, dado que las asignaciones de la liga del equipo visitante han presentado una media de 2,93 goles por partido esta temporada.

Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg Pronóstico y Apuesta

El Gladbach ha ganado por un margen de un solo gol en seis ocasiones en la máxima categoría de la liga alemana esta temporada, con cuatro de sus victorias terminando 2-1 y eso podría ser una sólida predicción correcta del resultado.

El Wolfsburgo se impuso por 2-1 en el encuentro inverso, que fue reñido, pero dada su reciente fragilidad defensiva, podría estar en el lado equivocado de ese marcador esta vez contra un equipo del Gladbach que busca mantener vivas sus esperanzas europeas.

Comparte