701

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Union Berlin

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Union Berlin para el partido de Bundesliga del domingo en el Borussia-Park. El Borussia Mönchengladbach espera volver a ganar cuando reciba a Union Berlin el domingo. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El Mönchengladbach lucha por la clasificación para la Liga de Campeones

El Borussia Mönchengladbach perdió el martes la oportunidad de reforzar su posición en la lucha por los cuatro primeros puestos de la Bundesliga con una exhibición sin dientes en el descenso que amenazaba al Werder Bremen, pero debería tener suficiente sobre ellos para volver a encarrilar el domingo.

El Gladbach, gracias en parte a la terrible actuación del Bayer Leverkusen a mediados de la semana, sigue en la cuarta posición, pero sólo lidera al Bayer por diferencia de goles. El RB Leipzig y el Borussia Dortmund están dos y cuatro puntos por encima de ellos respectivamente, por lo que cada resultado importa en esta etapa.

Los Fohlen han sido, en su mayoría, excelentes esta temporada. Sólo han perdido dos de sus últimos 10 partidos de Bundesliga y, hasta su empate en el Werder Bremen el martes, sus únicos puntos perdidos en este periodo han sido contra otros siete equipos de primera fila.

Los visitantes luchan por recuperar el impulso

Puede que Union Berlin no sea un rival para muy difícil en la Bundesliga, pero eso no le quita nada a su fantástica actuación en su primera campaña en la Bundesliga.

Tras el empate en casa con el Mainz a mediados de semana, se encuentra en el 13º puesto de la tabla, con nueve puntos de ventaja sobre los puestos de descenso automático y a sólo ocho puntos de la clasificación para la Europa League. Sin embargo, su forma ha empezado a disminuir un poco.

El Eisern Union no ha ganado en los últimos cinco partidos de la Bundesliga y sólo ha ganado dos de los últimos 14 encuentros. Fuera de casa ha perdido nueve de sus 14 partidos de liga y su anterior estado de forma en casa podría verse afectado por la falta de una afición ruidosa en el Stadion An der Alten Forsterei.

El domingo, el partido será muy importante.

Una cosa que Union debería poder hacer el domingo es encontrar la red. Han marcado en nueve de sus últimos 11 partidos fuera de casa y se enfrentan a un equipo de Gladbach con sólo dos partidos sin goles en casa en la liga. Con ambos equipos encontrando la red en todos los partidos en casa del Gladbach esta temporada, apoyar que eso suceda de nuevo parece una buena opción.

Esperamos que los anfitriones vuelvan a ganar aquí. Han marcado una media de 2,21 goles por partido en el Borussia-Park esta temporada y, con dos de los últimos seis viajes por carretera del Union terminando, terminando en derrota, una victoria por 3-1, esa es la predicción correcta que vamos a hacer.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply