25 de noviembre. Pronóstico Inter vs Real Madrid - Liga de Campeones

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid para el choque de la Champions League del martes en Alemania. Real Madrid y Gladbach se enfrentan en el BORUSSIA-Park para luchar por tres puntos en la Liga de Campeones. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Se espera un encuentro de extremo a extremo en Alemania

El gigante español Real Madrid se quedó atónito ante el Shakhtar Donetsk la semana pasada, cuando el equipo ucraniano dio la mayor sorpresa en la primera jornada con un triunfo por 3-2 sobre los Blancos en la capital española.

Los pupilos de Zinédine Zidane, que aún no se han recuperado de su vergonzosa derrota, se impusieron por 3-1 al Barcelona en el Camp Nou el sábado, y después de dos apasionantes combates seguidos, es probable que el Real Madrid se enfrente al Gladbach en Alemania en un tercer encuentro de principio a fin.

Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid

Los alemanes impresionaron con su juego durante el empate a 2-2 con el Inter en Italia la semana pasada, y el joven y emocionante equipo de Marco Rose aumentó su racha de imbatibilidad a cinco partidos con una victoria por 3-2 en Mainz en su último encuentro de la Bundesliga el sábado.

Fue la tercera vez en cuatro partidos en los que se marcaron más de 2,5 goles con la participación de ambos equipos, y ese mismo mercado atrae lo que debería ser un partido abierto y entretenido en el BORUSSIA-Park el martes.

Tras su victoria en el Clásico contra el Barcelona, nuestra predicción correcta del resultado apoya al Real Madrid para aprovechar su impulso y su calidad de protagonista extra con una victoria por 3-2 contra el Gladbach.

Comparte