743

Pronostico Borussia Mönchengladbach vs Colonia

Pronostico Borussia Mönchengladbach vs Colonia, para el encuentro de la Bundesliga alemana del miércoles. ¿Podrá el Mönchengladbach recuperarse de la derrota del pasado fin de semana ante el Borussia Dortmund en este encuentro de mediados de semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El impresionante récord de goles en casa de Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach recibirá al Colonia este miércoles en la Bundesliga alemana. Los anfitriones esperan recuperarse de la derrota del pasado fin de semana en la Bundesliga contra el Borussia Dortmund. El Mönchengladbach puede sentirse animado por su impresionante récord de goles en casa esta temporada a partir del partido del miércoles.

El Mönchengladbach ha marcado en cada uno de los seis últimos partidos de la Bundesliga antes de este que disputará a mediados de semana. Sin embargo, su reciente récord de goles en casa ha sido posiblemente aún más impresionante. Mönchengladbach ha marcado en cada uno de sus últimos 11 partidos de Bundesliga en casa. No ha marcado en sólo uno de los 12 partidos de la Bundesliga de esta temporada.

Mönchengladbach ha marcado un total de 28 goles en sus 12 partidos en casa de la Bundesliga en lo que va de temporada. Sólo tres equipos han marcado más goles en casa que los que Mönchengladbach ha marcado en la Bundesliga esta temporada.

El Colonia ha estado impresionante en el ataque últimamente

Al igual que los anfitriones del miércoles, los visitantes de Mönchengladbach el Colonia también han estado bien últimamente. En primer lugar, el Colonia ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. Además, el Colonia también ha marcado un total de 26 goles en sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. Sólo el Dortmund y el Bayern de Múnich han marcado más goles que el Colonia en ese tiempo.

Colonia no ha marcado en sólo tres de los 12 partidos de Bundesliga que ha disputado fuera de casa esta temporada. Los visitantes del miércoles han marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga fuera de casa. Creemos que el Colonia también puede tener una buena oportunidad de anotar este miércoles.

Estos dos pueden resultar difíciles de separar este miércoles

El Mönchengladbach se encuentra actualmente cinco puestos por encima de su próximo rival en la tabla de la Bundesliga. Sin embargo, creemos que le costará trabajo conseguir los tres puntos del partido del miércoles.

El Mönchengladbach no ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos de Bundesliga. Esto incluye cada uno de sus dos últimos partidos de Bundesliga en casa. Los anfitriones del miércoles han ganado sólo 12 puntos en sus últimos ocho partidos de la Bundesliga, lo que les sitúa en el séptimo lugar de la tabla de forma de la Bundesliga en los últimos ocho partidos.

Mientras tanto, su rival de este miércoles, el Colonia, ha perdido sólo dos de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. Los visitantes del miércoles también han perdido sólo uno de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga fuera de casa. El Colonia ha ganado un total de 24 puntos en sus últimos 10 partidos de Bundesliga. Sólo el Bayern de Múnich ha ganado más puntos que ellos en ese tiempo.

Borussia Mönchengladbach vs Colonia Pron{ostico y Apuesta

Creemos que ambos equipos pueden marcar en este partido, dado el impresionante estado de forma de ambos equipos frente a la portería en las últimas semanas. El Mönchengladbach ha visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga, mientras que el Colonia ha visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos seis partidos de la Bundesliga fuera de casa. Estamos apoyando a ambos equipos para que marquen en este juego.

Además de eso, Mönchengladbach ha marcado al menos dos goles en ocho de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga en casa. Mientras tanto, el Colonia ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Creemos que un empate a 2-2 puede ser un resultado probable aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply