17 de octubre. Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Wolfsburg - Bundesliga

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Cologne

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Cologne predicciones para el partido de Bundesliga del domingo. ¿Podrá el Cologne continuar con su impresionante racha de forma en el difícil viaje del domingo a Mönchengladbach? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga Alemana.

El impresionante récord del Borussia Mönchengladbach en casa

El Borussia Mönchengladbach recibirá al Cologne este domingo en la Bundesliga alemana. El Mönchengladbach espera seguir los pasos del líder de la liga, el Bayern de Múnich, en el partido del domingo.

Actualmente está a tres puntos del Bayern. Los anfitriones se muestran confiados de cara al partido del domingo, teniendo en cuenta su impresionante historial en casa. El Mönchengladbach ha sido el mejor equipo de la Bundesliga en casa esta temporada.

Ha sumado un total de 25 puntos en sus 10 partidos de Bundesliga en casa hasta ahora. Además, Mönchengladbach sólo ha perdido uno de sus 10 partidos de Bundesliga en casa esta temporada. Actualmente están teniendo una racha de ocho partidos ganados en casa de la Bundesliga.

El pobre récord del Cologne fuera de casa

Los visitantes del domingo Cologne han disfrutado de un resurgimiento de su forma en las últimas semanas. Su impresionante trayectoria en los últimos días los ha llevado a ocupar el 14º lugar de la Bundesliga. Ahora están siete puntos por encima de los puestos de descenso automático de la Bundesliga.

Sin embargo, a pesar de su reciente mejora, el Cologne todavía tiene uno de los peores records de la Bundesliga. Esta temporada ha ganado sólo siete puntos fuera de casa. Sólo dos equipos han ganado menos puntos que el Colonia fuera de casa en la actualidad.

El Cologne ha perdido siete de sus 10 partidos de la Bundesliga fuera de casa esta temporada. Además de eso, también ha perdido seis de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga fuera de casa, ganando sólo uno de ellos en ese tiempo.

A pesar de su reciente estado de forma, esperamos que el Cologne se esfuerce por luchar contra el mejor equipo de la Bundesliga en casa.

En este partido se pueden ver goles en ambos extremos

Ambos equipos han sido consistentes frente a la meta en las últimas semanas. Como resultado, creemos que este juego puede ver a ambos equipos en la hoja de resultados.

En primer lugar, el Cologne ha marcado al menos un gol en nueve de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. También ha marcado al menos un gol en siete de sus 10 partidos de la Bundesliga fuera de casa. Su ataque se verá estimulado por su reciente forma de anotar.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Además de eso, Mönchengladbach ha recibido al menos un gol en 10 de sus últimos 12 partidos de la Bundesliga. También ha recibido al menos un gol en ocho de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga en casa, a pesar de su impresionante récord en casa.

Sin embargo, esperamos que Mönchengladbach supere al Colonia este fin de semana. Mönchengladbach ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus ocho últimos partidos de la Bundesliga en casa.

Mientras tanto, el Colonia ha recibido al menos dos goles en cada uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga fuera de casa. Los visitantes también tienen actualmente el peor récord defensivo de la Bundesliga a domicilio.

Creemos que el Mönchengladbach puede ganar los tres puntos del partido del domingo. Apoyamos a Mönchengladbach para ganar este. También creemos que una victoria por 2-1 para Mönchengladbach puede ser un marcador probable al final de este partido.