214

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Borussia Dortmund

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Borussia Dortmund para el partido del sábado en la Bundesliga alemana. ¿Podrá Mönchengladbach alcanzar el tercer puesto con una victoria sobre el Dortmund este fin de semana? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

La impresionante forma del Borussia Mönchengladbach en casa

El Borussia Mönchengladbach recibirá al Borussia Dortmund este fin de semana en la Bundesliga alemana. El cuarto lugar, Mönchengladbach, intentará superar al tercero, Dortmund, en la Bundesliga este fin de semana. El Dortmund está actualmente dos puntos por delante de Mönchengladbach.

El impresionante estado de forma de Mönchengladbach en casa puede darles confianza para el partido de este fin de semana. Los anfitriones están actualmente invictos en cada uno de sus nueve últimos partidos de la Bundesliga en casa.

Además, Mönchengladbach ha conseguido un total de 26 puntos en sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada. Esto les da el segundo mejor récord de la Bundesliga en casa. Sólo el Dortmund ha ganado más puntos que el Mönchengladbach en casa esta temporada.

El Dortmund no ha sido tan bueno fuera de casa

Como ya se ha mencionado, el Dortmund se encuentra actualmente un lugar por encima del Mönchengladbach en la tabla de la Bundesliga. Sin embargo, el estado de forma del Dortmund fuera de casa puede ser motivo de preocupación para el partido de este fin de semana.

El Dortmund ha ganado un total de 18 puntos en sus 12 partidos de Bundesliga fuera de casa esta temporada. Eso es ocho puntos menos que su próximo rival, Mönchengladbach, en sus 11 partidos de Bundesliga en casa.

El Dortmund ha ganado cuatro puntos más que el Mönchengladbach en sus últimos seis partidos de Bundesliga. Sin embargo, Mönchengladbach ha ganado cuatro puntos más en sus últimos seis partidos de Bundesliga en casa que los que ha obtenido el Dortmund en sus últimos seis partidos de Bundesliga fuera de casa. El Dortmund puede tener dificultades para ganar los tres puntos aquí.

Ambos equipos pueden anotar aquí

Creemos que este juego puede producir goles en ambos extremos del campo. En primer lugar, el Dortmund ha marcado un total de 66 goles en sus 24 partidos de la Bundesliga esta temporada, lo que le convierte en el segundo máximo goleador de la Bundesliga para la campaña 2019/20. El Dortmund también ha marcado en cada uno de sus últimos 13 partidos de la Bundesliga.

Mientras tanto, Mönchengladbach ha sido difícil de parar frente a la portería del Borussia-Park esta temporada. Mönchengladbach ha marcado en cada uno de sus últimos 10 partidos de Bundesliga en casa.

Creemos que estos dos equipos tienen posibilidades de anotar aquí. Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este.

El Dortmund ha marcado al menos dos goles en 11 de sus últimos 13 partidos de Bundesliga. Mientras tanto, Mönchengladbach ha marcado al menos dos goles en ocho de sus últimos nueve partidos de Bundesliga en casa. Creemos que un empate a 2-2 puede ser un resultado probable de este.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply