1
451

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen, para el partido del sábado que será de alto nivel de la Bundesliga. Este debería ser un choque entretenido en el Stadion im Borussia-Park, con ambos equipos esperando marcar.

Formulario del Borussia Mönchengladbach

El Borussia Mönchengladbach ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de Bundesliga. Ganaron 2-1 en casa contra el Koln a puerta cerrada antes de que se suspendiera la liga.

Los Foals ganaron 3-1 en el Eintracht Frankfurt el pasado fin de semana. Alassane Pléa y Marcus Thuram marcaron en los primeros siete minutos y un penalti de Ramy Bensebaini hizo el 3-0 en el minuto 73.

Noticias del Borussia Mönchengladbach

El director Marco Rose ha perdido al centrocampista Denis Zakaria, que podría volver a finales de mayo. No debería haber grandes cambios en su equipo inicial.

Forma del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen está en gran forma, ganando 10 de sus últimos 11 partidos para mantenerse vivo en tres competiciones. El Werkself ganó 3-1 en casa contra el Union Berlin para llegar a las semifinales de la Copa de Alemania.

El equipo de Peter Bosz regresó a la acción en la Bundesliga al derrotar al Eintracht de Frankfurt por 4-0 en casa. Luego viajaron a Escocia y vencieron al Rangers por 3-1 en la UEFA Europa League.

El último partido del Bayer Leverkusen fue una cómoda victoria por 4-1 en el Werder Bremen. Kai Havertz marcó los dos primeros goles con Mitchell Weiser y Kerem Demirbay en la diana.

Noticias del Bayer Leverkusen

El defensa central Sven Bender y el centrocampista Nadiem Amiri se recuperaron para ser titulares en el Bremen. El versátil defensa Lars Bender no estuvo disponible el pasado fin de semana y es probable que el delantero Kevin Volland se pierda el resto de la temporada por una lesión de tobillo.

Kai Havertz está en una forma tremenda con siete goles y cinco asistencias en los nueve partidos anteriores del Leverkusen en todas las competiciones.

Borussia Mönchengladbach contra Bayer Leverkusen cara a cara

El Bayer Leverkusen tiene una estrecha ventaja de 33-30 contra el Borussia Mönchengladbach con 28 empates en 91 encuentros. El Borussia Mönchengladbach ganó 2-1 en Leverkusen en el primer encuentro de esta temporada.

Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen Pronóstico y Apuesta

El Borussia Mönchengladbach a menudo se involucra en partidos abiertos que los deja expuestos en la parte de atrás. Los potros no han mantenido su portería a cero en los últimos ocho partidos de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen está en gran forma y esta es una gran prueba. Estarán seguros de conseguir otra importante victoria y de superar al Mönchengladbach en la tabla.