02 de diciembre. Pronóstico Borussia Dortmund vs Lazio - Liga de Campeones de la UEFA

Pronóstico Borussia Dortmund vs Zenit

Pronóstico Borussia Dortmund vs Zenit para el partido de la Champions League del miércoles en Signal-Iduna Park. El Dortmund quiere empezar su campaña de grupo a costa del Zenit. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Dortmund para volver a poner en marcha su campaña

Un equipo muy alabado del Borussia Dortmund, repleto de algunos de los jóvenes jugadores más respetados del fútbol, tuvo un duro despertar la semana pasada en Italia, cuando un equipo del Lazio derrotó a los alemanes por 3-1.

Con su orgullo herido, el Dortmund se recuperó de su decepción continental con una victoria por 3-0 sobre su rival local, el Schalke, en el Revierderby el fin de semana, un resultado que debería servir de plataforma para más éxitos el miércoles contra el Zenit.

Los rusos fueron entregados en su casa por el Club Brujas en su prueba inaugural de la Liga de Campeones la semana pasada, en una noche muy frustrante en San Petersburgo, y no esperamos que su suerte mejore en Alemania en la segunda jornada.

El Dortmund, que ganó tres de los tres partidos en el Signal-Iduna Park esta temporada, debería ser capaz de prolongar su temprana racha de victorias con el éxito del Zenit, aunque los rusos, que marcaron al menos una vez en 12 de sus últimas 15 misiones en la Liga de Campeones, son capaces de conseguir un consuelo.

Pronóstico Borussia Dortmund vs Zenit Pronostioc y Apuesta

La combinación de estos factores hace que el equipo de casa gane y que ambos equipos marquen una apuesta que vale la pena considerar para el miércoles, mientras que una victoria por 2-1 en Dortmund es la favorita para nuestra predicción correcta del resultado.

El Zenit ha recibido dos o menos goles en unos impresionantes 25 de sus últimos 26 partidos en la competición de clubes de élite de Europa, aunque otro doblete de un equipo de Dortmund con una media de 2,3 goles por 90 minutos esta temporada debería hacer que consiguiera tres preciosos puntos de grupo.

Comparte