3
61

Pronostico Borussia Dortmund vs Slavia Prague

Pronostico Borussia Dortmund vs Slavia Prague para el partido de la jornada del martes en la Liga de Campeones de la UEFA. Los anfitriones del Dortmund llegan como grandes favoritos para conseguir una victoria importante y deberían poder conseguirla sin ningún problema.

El Dortmund quiere mantener la recuperación de su forma

Tras una derrota por 4-0 ante el Bayern de Múnich y un empate a domicilio por 3-3 con el Paderborn en la Liga de Campeones, así como una derrota por 3-1 ante el Barcelona en la Liga de Campeones, es justo decir que el Dortmund había estado bajo presión en las últimas semanas.

Sin embargo, las victorias consecutivas ante el Hertha de Berlín y en casa, en Düsseldorf, han vuelto a poner las cosas en el buen camino y a restablecer la confianza.

Los anfitriones todavía tienen posibilidades de pasar a octavos de final, pero no pueden permitirse ningún error, e incluso entonces dependerán de lo que ocurra en Italia entre el Inter y el Barcelona.

Sin embargo, lo único que puede hacer el BVB es concentrarse en sí mismo y, tras haber derrotado al Slavia por 2-0 en Praga en la fase de grupos y haber ganado 5 de sus últimos 6 partidos en casa, la confianza en sí mismo puede ser muy alta.

El Slavia juega por el orgullo

Una cosa es dominar el fútbol checo con su relativa riqueza en la escena nacional, pero el Slavia ya tiene garantizado el último puesto de este grupo de la Liga de Campeones, sin duda muy difícil.

Siempre pareció un gran pedido para que el equipo compitiera contra estas potencias, y aunque los empates ante el Barcelona y en el Inter son una buena lectura, son los únicos dos puntos que los visitantes han sumado.

El Slavia, que ha sobrevivido a una ola de presión tras otra en su último viaje a la Liga de Campeones en el Campamento de Nou, quiere volver a cerrar su tienda de Dortmund y jugar a la defensiva.

Las recientes actuaciones fuera de casa no han sido especialmente potentes desde el punto de vista técnico, ya que en tres de sus cuatro últimos viajes se han producido disparos de balas de fogueo, y es justo decir que no se espera que los anfitriones tengan demasiados problemas desde un punto de vista ofensivo.

Puntos a resaltar para este partido

  • El Dortmund, actualmente empatado a puntos con el Inter de Milán, pero por detrás de él, debido a la regla del récord cabeza a cabeza, necesita ganar este partido y esperar que los italianos no logren vencer al Barcelona en casa.
  • Con 5 victorias de las últimas 6 en casa, Dortmund estará seguro de cumplir con su parte del trato.
    Los visitantes del Slavia ya están eliminados y llegan a este último partido de la liguilla con el orgullo en juego.
  • Los visitantes no han marcado en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa y se espera que representen una amenaza muy pequeña en Alemania.

Es probable que el Dortmund gane rutinariamente

En última instancia, aunque el Dortmund puede ser un equipo bastante errático, rara vez tiene problemas en casa y, tras haber derrotado al Slavia con facilidad una vez, debería ser capaz de sacar lo mejor de sí mismo el martes.

Hombre a hombre, el partido es un poco diferente, y con los anfitriones desesperados por ganar, sería una gran sorpresa si no lo consiguieran. Considerando todas las cosas, nos gusta el aspecto de respaldar una victoria en casa a cero y creemos que proporciona un buen valor en cuanto a las apuestas se refiere.

El Dortmund ha mantenido su portería a cero en 4 de sus últimos 6 partidos en casa en la Liga de Campeones, y con el Slavia a la defensiva, ese es un tema que debe continuar. El Dortmund también ha marcado exactamente 3 goles en 3 de sus últimos 4 partidos en casa, y es una racha que creemos que se prolongará, con un margen de 3-0 en la victoria en casa sobre las cartas.