02 de diciembre. Pronóstico Borussia Dortmund vs Lazio - Liga de Campeones de la UEFA

Pronóstico Borussia Dortmund vs Schalke 04

Pronóstico Borussia Dortmund vs Schalke 04 para el Revierderby del sábado en el Signal-Iduna-Park. ¿Podrá Dortmund recuperarse de la decepción de mediados de semana contra su rival, el Schalke? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Borussia Dortmund en busca de redimirse

El elogiado equipo del Borussia Dortmund se vio afectado a mediados de semana por la humillante derrota por 3-1 contra el Lazio en la Liga de Campeones, aunque el joven equipo de Lucien Favre tiene una oportunidad inmediata de volver a ponerse en marcha en su casa ante un rival en apuros, el Schalke, este fin de semana.

El BVB ganó el último Revierderby por 4-0 al final de la temporada pasada, y la evidencia sugiere que otra victoria convincente se perfila cuando los antagonistas locales renueven sus amistades el sábado por la noche.

El Schalke comenzó la temporada con tres derrotas contundentes y agotadoras de la confianza contra el Bayern de Múnich (8-0), el Werder Bremen (3-1) y el RB Leipzig (4-0), y aunque logró su primer punto de la temporada contra el Union Berlin en la última jornada, su próxima capitulación no parece muy lejana.

Borussia Dortmund vs Schalke 04 Pronostico y Apuesta

Con Erling Haaland al frente de una delantera de aspecto letal en Dortmund, los anfitriones tienen la habilidad y la velocidad necesarias para amontonar la miseria para el Schalke el sábado, y el mercado de más de 2,5 goles del equipo parece un precio magnífico para Die Schwarzgelben.

El Dortmund se siente frustrado de trabajar fuera de su sistema después de su revés continental de mediados de semana, y nuestra predicción correcta de puntuación le respalda para exorcizar un demonio o dos con una victoria de 4-0.

El BVB ganó a cero en cada uno de sus dos últimos partidos de la Bundesliga en casa, y después de haber saqueado cuatro goles en su última misión en el Signal-Iduna-Park, el Haaland y sus compañeros pueden golpear a otro cuarteto contra sus vecinos en apuros.

Comparte