13 de junio. Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Borussia Dortmund

Pronóstico Borussia Dortmund vs Schalke

Pronóstico Borussia Dortmund vs Schalke para el partido de Bundesliga del sábado. ¿Podrá el Dortmund conseguir su quinta victoria consecutiva en la Bundesliga en el partido de este sábado contra el Schalke? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

La impresionante forma del Dortmund

El Borussia Dortmund recibirá al Schalke este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. El Dortmund se enfrentará este fin de semana al Schalke tras una impresionante trayectoria en la Bundesliga. El anfitrión buscará su quinta victoria consecutiva en la Bundesliga en el Revierderby del sábado.

Además de ganar sus cuatro últimos partidos de Bundesliga, el Dortmund también ha ganado sus cuatro últimos partidos en casa. Además, los anfitriones del sábado también están actualmente invictos en los 12 partidos de la Bundesliga que han jugado en casa esta temporada, ganando nueve de ellos.

El Dortmund ha ganado un total de 30 puntos en sus 12 partidos en casa de la Bundesliga esta temporada, lo que supone un total de puntos más alto que el de cualquier otro equipo de la Bundesliga que haya ganado en casa hasta ahora en la campaña 2019/20. El Dortmund puede tener muchas posibilidades de enfrentarse este fin de semana al Schalke, basándose en su reciente estado de forma.

El Schalke ha luchado por los puntos últimamente

Mientras que el Dortmund ha estuvo disfrutando de una impresionante racha de forma en las últimas semanas antes del paron, su próximo rival, el Schalke, estuvo luchando últimamente.

Este sábado, el Schalke se enfrentará al Dortmund, ya que no ha ganado ninguno de los siete últimos partidos de la Bundesliga alemana. También ha perdido dos de los tres últimos partidos de la Bundesliga en el derbi del sábado.

Además, el Schalke no ha ganado ninguno de los últimos seis partidos de la Bundesliga que ha jugado fuera de casa, y ha perdido tres partidos de la Bundesliga en ese tiempo.

El Schalke ocupa actualmente el 15º lugar en la tabla de clasificación de la Bundesliga desde hace seis partidos, con sólo cuatro puntos en sus seis últimos encuentros. Sólo Paderborn y Werder Bremen han ganado menos puntos que el Schalke en los últimos seis partidos. Mientras tanto, el Dortmund ocupa el segundo lugar en la tabla de forma de la Bundesliga en los últimos seis partidos, ganando un total de 15 puntos en ese tiempo.

El Schalke puede tener dificultades para anotar en esta ocasión

Creemos que al Schalke le puede costar mucho anotar en el partido del sábado contra Dortmund. El Schalke no ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos de la Bundesliga, y sólo ha marcado dos goles en ese tiempo. Además de eso, el Schalke no ha marcado en cada uno de sus cuatro últimos partidos de Bundesliga fuera de casa.

El mal momento de forma del Schalke frente a la portería llega en un momento en el que su próximo rival, el Dortmund, ha sido especialmente impresionante en defensa. El Dortmund sólo ha recibido cinco goles en los últimos seis partidos de la Bundesliga, lo que le convierte en el tercer mejor registro defensivo de la Bundesliga en los últimos seis partidos.

Borussia Dortmund vs Schalke Pronostico y Apuesta

Creemos que el Dortmund puede ganar su quinta victoria consecutiva en la Bundesliga. Sin embargo, también creemos que puede tener una buena oportunidad de mantener su cuarto partido consecutivo en casa. Apoyamos al Dortmund para que gane este partido a cero.

El Dortmund también ha marcado al menos tres goles en siete de los últimos ocho partidos de la Bundesliga en casa. También apoyamos una victoria por 3-0 para los anfitriones en este.

Comparte