16 de septiembre. Pronóstico PSG vs Metz - Liga 1 de Francia

Pronóstico Borussia Dortmund vs PSG

Pronóstico Borussia Dortmund vs PSG para el partido de ida de la Champions League del martes por la noche. El equipo francés tiene como objetivo trasladar finalmente su éxito nacional a Europa. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre las apuestas gratis de la Champions League y el avance del partido.

El Regreso de Tuchel

Thomas Tuchel regresa a su antiguo club con la esperanza de evitar los conocidos errores del PSG del pasado. El Borussia Dortmund ha calentado para este con algunas increíbles exhibiciones de ataque, mientras que han añadido potencia de fuego desde el cierre de la fase de grupo con Erling Braut Haaland a bordo.

Sin embargo, el PSG tiene algunas opciones de ataque propias. Con los gigantes franceses haciendo un fuerte arranque en el torneo esta temporada, son un lado a temer incluso tras sus grandes salidas. Después de una serie de choques con altas puntuaciones para ambos lados, esperamos que este vaya por el mismo camino.

¿Podría ser este el año del PSG?

El Borussia Dortmund ha pasado los octavos de final de la Liga de Campeones sólo una vez en las últimas cinco temporadas. Fue en 2016/17 bajo el actual director del Paris Saint Germain. Eso podría dar una oportunidad a los visitantes, con sus mejores actuaciones en Europa esta temporada, lo que lleva a algunos a ver al PSG como auténticos contendientes.

Mientras tanto, el Borussia Dortmund ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en casa de la Liga de Campeones en la fase eliminatoria (G2), incluyendo los dos últimos (2-3 contra el Mónaco en 2016/17, 0-1 contra el Tottenham en 2018/19).

Sus ambiciones europeas probablemente no se extiendan demasiado más allá de esta elinatoria. Después de todo, es probable que el Dortmund sea el primero en desafiar el título de la Bundesliga.

Estadísticas Destacadas para el Partido

  • El Dortmund ha ganado sólo 2 de los últimos 6 partidos de la UCL en casa.
  • El anfitrión ha marcado 8 goles en sus últimos 4 partidos de esta competición.
  • El PSG ha marcado más de 2 goles en 21 de sus últimos 22 partidos.
  • Los visitantes han marcado al menos dos veces en 4 de sus últimos 5 viajes a la UCL.

Buen comienzo para los parisinos

Aunque los colapsos de la Liga de Campeones del PSG son famosos, tienden a empezar bien en la primera ronda eliminatoria. Han marcado dos veces en su primer partido de la Liga de Campeones del año en 2016, 2017 y 2019. Con el Dortmund recibiendo siete goles en sus tres últimos partidos y ocho en los cuatro últimos en Europa, ese récord debería continuar.

El PSG llega a este choque habiendo encontrado la red dos o más veces en 21 de sus últimos 22 partidos. En Europa, ha marcado dos o más en cuatro de sus últimos cinco viajes, incluyendo visitas al Manchester United y al Real Madrid. Dada su variedad de talento ofensivo, estamos respaldando más de 1,5 goles para el PSG en este juego.

El Borussia Dortmund siempre ha marcado al menos dos goles en sus seis partidos de la Liga de Campeones en casa contra clubes franceses. Son capaces de repetirlo dado el impresionante talento ofensivo del club, por lo que podemos ver que también plantean problemas al PSG. Vamos a apoyar a estos dos para jugar un emocionante empate a 2-2 el martes por la noche.

Comparte