2
25

Pronostico Borussia Dortmund vs Inter de Milán

Pronostico Borussia Dortmund vs Inter de Milán para el choque del martes en la fase de grupos de la Champions League. ¿Podrá el Inter registrar dos victorias consecutivas sobre el Dortmund para aumentar sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Es una ventaja para el Inter de Milán en la lucha por unirse al Barcelona en octavos de final de esta competición. Es probable que el ganador del Grupo F sea el Barça, mientras que esperamos que el Slavia de Praga sea el último. En el medio, es el Inter o el Borussia Dortmund quien puede quedar segundo. Este gran duelo en Alemania el martes por la noche será muy importante para decidir quién lo logrará.

El Dortmund en busca de una victoria que le ponga cerca del segundo puesto

El Dortmund tiene posibilidades de volver a ganar la Bundesliga, aunque hay muchos equipos que están en la carrera con el Bayern de Múnich en apuros. Aunque los anfitriones querrán asegurarse de que están en condiciones de sacar provecho, lo que está en juego es demasiado para que puedan dar prioridad a la liga en este momento. Dortmund necesita cambiar las cosas en este grupo, así que este es un juego que hay que ganar.

A Conte no le ha ido muy bien como entrenador cuando juega de visitante en la champions league

El Inter de Milán es un equipo que ya se ha centrado en los asuntos internos. Los Nerazzurri, con la posibilidad de desbancar a la Juventus de Turín de la Serie A, no ocultan que la liga es su objetivo. Han hecho cambios para los partidos de la Liga de Campeones, aunque no tienen exactamente la experiencia de esta competición de la que otros equipos pueden presumir.

La decisión del Inter de centrarse en la liga parece una buena idea para su entrenador. Antonio Conte tiene un récord por debajo de la media en esta competición a pesar de haber conseguido cuatro títulos de liga como entrenador. El ex seleccionador italiano ha perdido cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa en la Liga de Campeones, con el Juventus, el Chelsea y ahora el Inter (W2).

Inter de Milan vs Borussia Dortmund Pronóstico y Apuesta

El Inter entra en esta con cuatro derrotas en cinco viajes en esta competición. Los Nerazzurri han perdido sus tres últimos partidos de grupo fuera de casa en la Liga de Campeones, mientras que el reciente récord del Dortmund es bastante sólido.

Han hecho goles a cero contra el Mónaco, el Atlético y el Barcelona, mientras que nosotros creemos que se adjudicarán tres puntos en este gran duelo por el segundo puesto.

El Dortmund no es un equipo que suele ver los partidos más prolíficos de esta competición. Los anfitriones no han visto terminar ninguno de sus últimos 11 partidos de la Liga de Campeones, en los que ambos equipos han marcado.

Nuestra Predicción
En casa, el equipo alemán tiene cuatro partidos sin recibir goles en cinco partidos de la Liga de Campeones, lo que nos obliga a apoyarla para que se imponga en este partido el martes. Una victoria por 1-0 para el Dortmund es nuestra elección correcta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply