27 de noviembre. Pronóstico Borussia Dortmund vs Colonia - Bundesliga Alemana

Pronóstico Borussia Dortmund vs Hertha Berlin

Pronóstico Borussia Dortmund vs Hertha Berlin para el partido de la Bundesliga alemana del sábado. El Borussia Dortmund buscará reforzar sus pretensiones de ser segundo contra el rejuvenecido Hertha de Berlín. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El dinámico Dortmund sigue impresionando

El Borussia Dortmund vio frustradas sus esperanzas de ganar el título por parte del Bayern tras la derrota por 1-0 sufrida en Signal Iduna Park hace poco más de una semana, pero su rendimiento fue prometedor y antes de eso sólo había encajado un gol en cinco partidos consecutivos en casa.

El fin de semana pasado, al Paderborn, con un 6-1 a su favor, fue la respuesta perfecta a esa derrota contra el Bayern, y es importante que siga sumando puntos con el Leipzig, el Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen pisándoles los talones en la carrera por la segunda plaza.

El Dortmund ha marcado 45 veces en 14 partidos en su propio campo esta temporada, y ha conseguido el máximo de puntos en diez ocasiones, y el regreso de Jadon Sancho a la plena forma física ha añadido una dimensión extra a su ataque.

Sancho robó el espectáculo con una tripleta contra Paderborn, llevando su cuenta a 17 goles en 22 partidos. Ha abierto el marcador en cuatro ocasiones, entre ellas en la victoria por 2-1 en el partido de vuelta en la capital alemana a principios de la campaña.

El rejuvenecido Hertha debería ofrecer algo de resistencia

El Hertha Berlin ha conseguido nueve puntos de 12 posibles desde el nombramiento del director Bruno Labbadia y se prevé que la competencia con Dortmund sea más dura que la que tuvo Paderborn el pasado fin de semana.

El Hertha sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos y desde que el fútbol regresó el mes pasado ha registrado victorias a cero sobre el Hoffenheim (3-0), Union Berlin (4-0) y Augsburg (2-0).

Los únicos puntos perdidos por el Hertha en ese tiempo se produjeron en un emocionante empate a 2-2 contra el tercer puesto de Leipzig, y la llegada del Labbadia ha tenido evidentemente un impacto positivo, en particular en el extremo brasileño Matheus Cunha, que ha sido la luz brillante con cuatro goles en sus últimos cinco partidos.

Dejar al con un resultado positivo puede resultar más allá del Hertha, pero ha marcado 16 veces en sus últimos seis partidos y hay suficiente calidad y confianza en el campo para que se abran paso.

Se espera una competencia desenfrenada

Ambos equipos han marcado en siete de los últimos ocho encuentros entre los dos y dado el estado de forma actual de ambas partes, sería una sorpresa si ese recuento no se reforzara.

Ha habido tres o más goles en ocho de los últimos nueve partidos de liga del Hertha de Berlín, mientras que el Dortmund ha marcado al menos tres veces en diez de sus 14 encuentros en casa.

Con eso en mente, una victoria por 3-1 en el Dortmund es atractiva en lo que respecta a la predicción correcta del resultado. Hay muchas cosas que gustan de la forma en que el Hertha está haciendo sus cosas, pero esto es un paso adelante en la clase y se necesita más contra el conjunto de estrellas atacantes del Dortmund.

Comparte