27 de noviembre. Pronóstico Borussia Dortmund vs Colonia - Bundesliga Alemana

Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz 05

Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz 05 para el partido de la Bundesliga de Alemania de este miércoles. El Borussia Dortmund busca apretar su agarre en el segundo puesto contra el humilde Mainz. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

El Borussia Dortmund se prepara para un buen final

Borussia Dortmund ha ganado sus tres últimos partidos de liga en la carrera desde que sus esperanzas de título se desvanecieron con la derrota en Der Klassiker y no es probable que se resbale ante un equipo de Maguncia en peligro de caer.

Tras superar al Paderborn en un 6-1, el Dortmund ha ganado sucesivos partidos de liga, hasta el punto de que no ha conseguido nada contra el Hertha de Berlín y el Fortuna de Düsseldorf, a los que venció gracias a un gol de Erling Haaland en el tiempo añadido.

Los hombres de Lucien Favre parecen más seguros desde que se levantó la presión para ganar el título y han ganado 12 de sus últimos 14 partidos desde el comienzo de la Ruckrunde, la segunda mitad de la temporada.

Con Haaland, Jadon Sancho, Thorgan Hazard y Julian Brandt en el último tercio, el Borussia Dortmund es un equipo famoso por su capacidad de ataque, pero recientemente también se ha reforzado en la parte trasera.

La determinación defensiva es una parte clave del juego de Dortmund.

Perdieron el conteo de disparos por 9-4 la última vez contra Dusseldorf, un equipo que necesitaba desesperadamente los goles para evitar la caída, pero mantuvieron su portería a cero como lo hicieron contra el resurgimiento del Hertha de Berlín la semana anterior.

De hecho, ocho de las últimas diez victorias de Dortmund en la liga han sido nulas y han dejado fuera de juego a equipos como Schalke, Freiburg, Eintracht Frankfurt y Union Berlin en las últimas competiciones en el Signal Iduna Park.

Incluso en el choque que casi les cuesta el título de la liga contra el Bayern de Munich, sólo se vieron perjudicados una vez por una deliciosa ficha de Joshua Kimmich en un partido que podría haber sido de cualquier manera.

El Dortmund sólo ha perdido una de sus 15 misiones en casa en la primera división alemana esta temporada y ha mantenido más partidos sin recibir goles (14) que cualquier otro equipo de la Bundesliga.

Por lo tanto, una victoria del Borussia Dortmund a cero podría ser una buena predicción para el partido contra los visitantes inconsistentes.

Mainz carece de calidad en el último tercio más allá de Quaison

El Mainz ha logrado sólo una victoria en sus últimos siete partidos de liga y su incapacidad para ganar a distancia a los de la humilde Colonia y la Unión de Berlín sugiere recientemente que es poco probable que causen demasiados problemas a Dortmund.

Han dependido en gran medida del súper sueco Robin Quaison, que ha marcado 12 goles esta temporada con sus siguientes máximos goleadores de la Bundesliga, Levin Oztunali y Karim Onisiwo, con sólo cuatro goles cada uno.

Mientras que los goles han sido escasos en la delantera, también se han filtrado en la espalda. El Mainz ha recibido 35 goles en sus 15 partidos a domicilio esta temporada.

Especialmente ha luchado por domar a los grandes de la liga, perdiendo 13-0 en total en sus dos partidos con el RB Leipzig y 4-0 contra el Borussia Dortmund en el encuentro inverso de esta temporada.

Incluso con la necesidad de puntos intensificándose mientras intentan luchar contra el descenso, se puede esperar que se queden cortos y una cómoda victoria del Dortmund podría estar en las cartas.

El equipo de Favre ha ganado por un margen de cuatro goles seis veces esta temporada, lo que aumenta el atractivo de una predicción de 4-0 en el mercado de la puntuación correcta.

Comparte