194

Pronóstico Borussia Dortmund vs Freiburg

Pronóstico Borussia Dortmund vs Freiburg para el partido de Bundesliga de este sábado. El Dortmund intentará obtener una tercera victoria consecutiva en la Bundesliga este fin de semana al recibir al Freiburg. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Freiburg no ha estado en gran forma últimamente

El Borussia Dortmund recibirá al Freiburg este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. El Dortmund intentará ganar su tercer partido de Bundesliga consecutivo en el choque de este fin de semana con el Freiburg. Los anfitriones pueden sentirse animados por la falta de forma del Freiburg en las últimas semanas para el choque de este fin de semana.

El Freiburg ha estado luchando por ganar últimamente. Sólo ha ganado dos de sus nueve últimos partidos de Bundesliga hasta el sábado, y ha perdido cinco de los nueve encuentros disputados en ese tiempo. A pesar de estar en el noveno lugar de la tabla de la Bundesliga, el Freiburg sólo ha ganado 11 puntos en sus últimos 10 partidos de la Bundesliga. Sólo tres equipos han ganado menos puntos que el Freiburg en ese tiempo.

En las últimas semanas, el Freiburg ha estado luchando particularmente por ganar fuera de casa. Sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga fuera de casa. El Freiburg ha ganado sólo siete puntos en sus últimos ocho partidos de la Bundesliga fuera de casa, lo que le da el tercer peor registro de la Bundesliga fuera de casa en ese tiempo.

La impresionante racha de forma del Dortmund

A diferencia de Friburgo, Dortmund ha estado disfrutando de una impresionante trayectoria últimamente. En primer lugar, el Dortmund ha ganado cinco de los últimos seis partidos de la Bundesliga hasta el sábado. En los últimos 10 partidos, durante los cuales el Freiburg ha ganado sólo 11 puntos de la Bundesliga, el Dortmund ha ganado un total de 22 puntos, duplicando el total de puntos del Freiburg en ese período de tiempo.

Además de eso, el Dortmund tiene actualmente el mejor récord en casa de la Bundesliga para la temporada 2019/20. Los anfitriones del sábado han ganado un total de 27 puntos en sus 11 partidos de Bundesliga en casa hasta ahora. Actualmente están invictos en casa esta temporada, ganando ocho de sus 11 partidos de la Bundesliga en casa.

Este partido puede dar muchos goles…

Creemos que este juego puede ofrecer un concurso de altas puntuaciones. El Dortmund ha visto más de 2,5 goles anotados en 13 de sus últimos 14 partidos de Bundesliga. También ha visto más de 2,5 goles marcados en 10 de sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada. Mientras tanto, el Freiburg ha visto más de 2,5 goles en cinco de sus últimos ocho partidos de la Bundesliga fuera de casa.

Además, el Dortmund ha sido el máximo goleador de la Bundesliga esta temporada. Han marcado un impresionante total de 65 goles en sus 23 partidos de la Bundesliga. También es actualmente el máximo goleador de la Bundesliga en casa, con 40 goles en sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada.

Creemos que el Dortmund tiene muchas posibilidades de ganar este partido. También creemos que este partido puede dar muchos goles. Apoyamos una victoria del Dortmund y más de 2,5 goles en esta competición.

El Dortmund ha marcado al menos cuatro goles en cuatro de sus últimos cinco partidos de Bundesliga. Mientras tanto, el Freiburg no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. También creemos que una victoria por 4-0 para el Dortmund puede ser un resultado probable de este partido.