20 de Octubre. Pronóstico Lazio vs Borussia Dortmund para - Champions League

Pronóstico Borussia Dortmund vs Freiburg

++ de este sábado. El Dortmund espera responder a la sorprendente derrota ante el Augsburgo. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Freiburg puede hacerle la vida difícil al Dortmund…

El Borussia Dortmund pagó por no aprovechar sus oportunidades en la sorprendente derrota por 2-0 ante el Augsburgo la semana pasada y pudo ver menos goles en el partido de esta semana en casa contra el Freiburg.

Los visitantes de la Selva Negra están en una buena racha en la Bundesliga, y su única derrota en los últimos siete partidos fue contra el Bayern de Múnich. El Freiburg ha comenzado la temporada con una victoria sobre el Stuttgart y un empate con el Wolfsburg, y su enfoque más conservador podría ayudarles a evitar la derrota contra el Dortmund.

Los hombres de Lucien Favre sufrieron derrotas aplastantes en casa ante el Hoffenheim (4-0) y el Mainz (2-0) al final de la temporada pasada y la derrota ante el Augsburgo puso de relieve que hay cuestiones defensivas que deben resolverse.

Borussia Dortmund vs Freiburg

El Freiburg puede no ser el equipo más fuerte en la delantera, pero si pueden marcar un gol, tienen la determinación defensiva de ver el partido terminado y les aconsejamos que lo respalden en el mercado de las dobles oportunidades.

Su empate a 2-2 con Dortmund en el partido inverso el año pasado fue uno de los cuatro partidos que terminaron con ese resultado y es nuestra predicción correcta.