522

Pronóstico Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt para el encuentro de la Bundesliga alemana del viernes. ¿Podrá el Eintracht Frankfurt ampliar su racha de imbatibilidad en la Bundesliga a cinco partidos consecutivos contra el tercer clasificado, el Borussia Dortmund? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

El Eintracht ha sido consistente frente a la portería recientemente

El Borussia Dortmund recibirá al Eintracht Frankfurt en el partido de la Bundesliga alemana de este viernes. El Eintracht intentará ampliar su invicto en la Bundesliga a cinco partidos consecutivos en el encuentro del viernes.

Se enfrentará a una dura prueba contra un Dortmund que buscará recuperarse de la derrota por 4-3 del pasado fin de semana. El Eintracht de Frankfurt ha estado relativamente impresionante esta temporada. El equipo ha marcado un total de 37 goles en sus 21 partidos de Bundesliga.

Esto le da el mejor registro de goles de cualquier equipo que no esté entre los cuatro primeros de la Bundesliga. Además, el Eintracht no ha marcado en sólo tres de sus 21 partidos de la Bundesliga esta temporada.

En las últimas semanas, el Eintracht ha sido uno de los equipos más confiables de la Bundesliga en cuanto a la puntería. Ha marcado en cada uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga.

Además, el Eintracht ha marcado un total de 13 goles en los últimos seis partidos de la Bundesliga. Sólo tres equipos han marcado más goles que ellos en ese tiempo.

El Dortmund es el máximo goleador de la Bundesliga esta temporada

El Eintracht se sentirá animado por su reciente forma goleadora al entrar en un partido contra un Dortmund que sólo ha mantenido uno de sus 6 últimos partidos de Bundesliga con la portería a cero. No obstante, el Dortmund sin duda también amenazará al Eintracht en el otro extremo del campo.

El Dortmund ha marcado 59 goles en 21 partidos de la Bundesliga esta temporada. Además de eso, los anfitriones del viernes también son actualmente los principales goleadores de la Bundesliga en casa.

Han marcado un total de 36 goles en sus 10 partidos de la Bundesliga esta temporada. Han marcado tres goles más que el segundo máximo goleador local, el Bayern de Múnich.

Al igual que el Eintracht, el Dortmund también ha sido impresionante en los últimos seis partidos. Además, el Dortmund ha sido el equipo más goleador de la Bundesliga en ese tiempo.

Han marcado 22 goles en los últimos seis partidos. También se sentirá seguro contra un Eintracht que sólo ha mantenido dos partidos sin recibir goles en los últimos 13 partidos de la Bundesliga.

El impresionante récord de Dortmund en casa contra el pobre récord del Eintracht fuera de casa.

El Dortmund sigue siendo el único equipo invicto de la Bundesliga que se presenta a la competición del viernes. Ha ganado siete de sus 10 partidos de Bundesliga en casa, empatando los otros tres.

Esto le da al Dortmund una impresionante cuenta de 24 puntos en casa. Sólo el Borussia Mönchengladbach ha ganado más puntos en casa que el Dortmund esta temporada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Mientras tanto, a pesar de un repunte en la forma en las últimas semanas, creemos que el Eintracht luchará por un resultado en la difícil prueba del viernes. El Eintracht ha sido pobre fuera de casa esta temporada.

Han perdido siete de sus 10 partidos de la Bundesliga fuera de casa. La cuenta de puntos del Eintracht fuera de casa actualmente es de sólo siete puntos. Sólo el Fortuna Dusseldorf ha ganado menos puntos que fuera de casa esta temporada.

Borussia Dortmund vs Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

El Dortmund ha visto a ambos equipos anotar en cinco de sus últimos seis partidos de Bundesliga. Mientras tanto, el Eintracht ha visto a ambos equipos anotar en seis de sus últimos nueve partidos de Bundesliga. Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este encuentro.

Además, el Dortmund ha marcado al menos tres goles en siete de sus últimos ocho partidos de Bundesliga. Creemos que una victoria por 3-1 para el Dortmund puede ser un resultado probable de este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply