13 de junio. Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Borussia Dortmund

Prónostico Borussia Dortmund vs Colonia

Prónostico Borussia Dortmund vs Colonia para el encuentro de la Bundesliga alemana de este viernes. El Dortmund se enfrenta este viernes al Colonia, que se encuentra en plena forma, con el objetivo de mejorar su récord de imbatibilidad en la Bundesliga. Siga leyendo nuestros pronósticos y consejos sobre la Bundesliga Alemana.

El Colonia está en plena forma últimamente

El Borussia Dortmund se enfrentará al Colonia en el partido de Bundesliga de este viernes. El Dortmund espera continuar su ascenso en la tabla con una victoria aquí.

No obstante, la reciente mejora del estado de forma del Colonia debería hacer que el Dortmund no se lo tome a la ligera. El Colonia sólo ha perdido uno de sus seis últimos partidos de Bundesliga.

Además, ha logrado ganar los cuatro últimos partidos de la Bundesliga que ha disputado. Sólo el RB Leipzig (16) ha sumado más puntos que el Colonia (13) en los últimos seis partidos.

De los 20 puntos que ha conseguido el Colonia en la Bundesliga esta temporada, 13 se han conseguido en los últimos seis partidos. El equipo se sentirá animado por su reciente estado de forma de cara al partido del viernes.

Impresionante estado de forma del Dortmund y récord de imbatibilidad en casa

El Dortmund espera mantener intacto su récord de invicto en casa en la Bundesliga en el partido de este viernes. Actualmente, el equipo está invicto en sus ocho partidos de Bundesliga de esta temporada. Ha conseguido los tres puntos en cinco de sus ocho partidos en casa.

El estado de forma del Borussia Dortmund en casa será motivo de preocupación para el Colonia de cara al partido del viernes.

Esta temporada, el Colonia ha estado relativamente mal fuera de casa. Sólo ha ganado dos de sus nueve partidos de la Bundesliga fuera de casa, y ha perdido seis.

Al igual que el Colonia, el Dortmund ha acumulado 13 puntos en sus seis últimos partidos. Estos dos equipos han acumulado más puntos que cualquier otro equipo de la Bundesliga, aparte del líder de la liga, el RB Leipzig, en los últimos seis partidos.

Creemos que el encuentro del viernes entre estos dos equipos en plena forma será probablemente un choque entretenido.

Este partido puede ser muy prolífico en cuanto a goles en ambos bandos.

Esperamos que este partido produzca muchos goles. Estos dos equipos han visto cómo la mayoría de sus partidos han producido un gran número de goles esta temporada.

En primer lugar, en 16 de los 18 partidos de Bundesliga que ha disputado el Dortmund esta temporada se han marcado más de 2,5 goles.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Por otro lado, en 11 de los 18 partidos de la Bundesliga que ha disputado el Colonia se han marcado más de 2,5 goles.

Con 46 goles en 18 partidos, el Dortmund es el tercer equipo más goleador de la Bundesliga esta temporada. No ha conseguido marcar en sólo dos de sus 18 partidos de Bundesliga esta temporada.

El Colonia también ha mostrado un rendimiento goleador impresionante en las últimas semanas. Sólo ha dejado de marcar en dos de sus 12 últimos partidos de Bundesliga.

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos siete partidos de Bundesliga del Dortmund. Mientras tanto, el Colonia ha visto cómo ambos equipos han marcado en siete de sus últimos 12 partidos de Bundesliga.

Además, el Colonia sólo ha logrado mantener tres partidos sin recibir goles en esos 12 encuentros de la Bundesliga.

Creemos que este partido puede dar lugar a que se marquen goles en ambos bandos. Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este encuentro.

El Colonia recibió al menos dos goles en siete de sus nueve partidos de Bundesliga fuera de casa. Por su parte, el Dortmund ha recibido al menos dos goles en tres de los seis últimos partidos de la Bundesliga que ha disputado en casa, así como en cada uno de los tres últimos partidos de la Bundesliga.