26 de mayo. Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich - Bundesliga Alemania

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich

Pronóstico Borussia Dortmund vs Bayern Munich para el crucial choque de Bundesliga del martes. El Borussia Dortmund espera reducir la diferencia con el líder de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, cuando ambos se enfrenten en un verdadero duelo de seis puntos. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga.

La señal de Iduna Park para el crucial Klassiker

El escenario está listo para el partido más importante de la temporada de la Bundesliga. El martes por la noche, el Borussia Dortmund recibirá a su gran rival, el Bayern de Múnich, en un parque de señales desierto, sabiendo que una derrota podría suponer el fin de sus aspiraciones al título.

El Borussia Dortmund llega a este partido a cuatro puntos de distancia del vigente campeón y, con la derrota que le deja a siete puntos de distancia, sabe que ésta es su gran oportunidad de devolver el impulso a su favor. Sin embargo, cuando se enfrentan al monstruo de Die Roten, ganar es mucho más fácil de decir que de hacer.

Ambos equipos muestran una excelente forma

El BVB está en un excelente momento de forma, con una cómoda victoria por 2-0 en Wolfsburg el sábado, lo que supone seis victorias consecutivas en la Bundesliga. Han marcado 15 goles en ese período, pero aún más impresionante es el hecho de que sólo han recibido una vez.

En casa están invictos desde abril de 2019, y desde entonces han ganado 11 de sus 14 partidos de liga. Dicho esto, la ventaja de jugar en casa se vuelve mucho menos significativa sin los 80.000 fuertes de la Multitud de Iduna de Señales a sus espaldas.

El Bayern de Múnich también está en una forma sensacional. Recuperándose de un comienzo de temporada inusualmente lento, los visitantes han ganado 12 de sus últimos 13 partidos de Bundesliga y están invictos en 17 encuentros de competición. Han ganado 16 de esos encuentros, y su victoria por 5-2 del Eintracht de Frankfurt el sábado demostró que sus atacantes están disparando a toda máquina.

La importancia de la ventaja de jugar en casa disminuye

La ventaja de jugar en casa ha sido muy importante en este encuentro en los últimos años. Los anfitriones han ganado cada uno de los últimos cinco encuentros, pero como ya hemos visto la falta de apoyo de la multitud ha disminuido significativamente la ventaja de jugar en casa.

Al el momento de escribir este artículo, el equipo local sólo ha ganado tres de los 15 partidos de la Bundesliga desde el regreso después del paro por Corona Virus, y no es una sorpresa ver que el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich tienen dos de estas tres victorias.

Lo que siempre esperamos cuando estos dos equipos se enfrentan es que se marquen goles. En los últimos seis partidos de la Bundesliga, el Klassikers ha marcado un total de 29 goles y, dado que todos ellos terminaron con al menos cuatro goles a favor, pensamos que apoyar a más de 3,5 goles es una gran elección.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Cara a cara

El Bayern de Munich tiene una ventaja de 60-34 contra el Borussia Dortmund con 30 empates en 124 encuentros. El Bayern de Múnich ha ganado por 2+ goles en cinco de los últimos seis encuentros de la Bundesliga, incluyendo una victoria por 4-0 en Múnich en noviembre.

Borussia Dortmund vs Bayern Munich Pronóstico y Apuesta

Aunque la ventaja de jugar en casa se ha reducido un poco, esperamos que juegue un pequeño papel en este encuentro. Estos dos equipos están un poco por encima del resto de la Bundesliga en cuanto a calidad y, aunque el Bayern puede tener una ventaja en este sentido, es muy difícil separar a los dos equipos. El esperado regreso de Jadon Sancho a la alineación inicial hace a los anfitriones aún más peligrosos.

Nuestra predicción correcta de la puntuación sugiere que un empate podría estar en las cartas, aunque una puntuación alta. El Dortmund ha marcado dos goles en tres de sus últimos cinco partidos de Bundesliga, mientras que el Bayern ha hecho lo mismo en dos de sus tres últimos encuentros. Por esta razón, un 2-2 es nuestra elección preferida.

Comparte