16 de julio. Pronóstico Barcelona vs Osasuna - Liga de España

Pronostico Borussia Dortmund vs Barcelona Liga de Campeones

Pronostico Borussia Dortmund vs Barcelona para el partido del martes en la Liga de Campeones. Cúal de estos dos conseguirá su primera victoria en el comienzo de la competición.

Dos gigantes del fútbol europeo se enfrentan esta semana en el estadio Signal-Iduna Park, donde el Borussia Dortmund y el Barcelona se disputan el primer puesto de este grupo. El Inter de Milán rivaliza con ambos, por lo que este es uno de los grupos en los que existe un riesgo real de perderse los octavos de final para un equipo líder.

El Dormunt tiene que hacer valer su localía si quiere evitar contratiempos hacia los octavos

Dortmund podría poner un gato entre las palomas con una victoria en la primera jornada de la fase de grupos, pero ¿logrará un resultado? El Dortmund estuvo a punto de conseguir el título de la Bundesliga la temporada pasada, mientras que esta temporada ha comenzado con la vista puesta en el premio.

Han invertido en su plantilla con el título en mente, lo que les lleva a cuestionarse su concentración en esta competición. La temporada pasada hubo problemas similares para el Dortmund una vez que llegó a octavos de final, pero ¿podría dejar de prestar atención al balón en el primer partido?

Barcelona recupera a Messi y una victoria los pondría en buen camino

El Barcelona se aprovecharía de cualquier equipo que bajara la guardia en un partido de esta magnitud. Los visitantes están desesperados por ganar esta competición, con Lionel Messi como objetivo declarado. También hay que considerar la campaña de reelección del Presidente.

Su persecución pública por Neymar para ganar votos ha sido claramente contraproducente, dejando al Barça en la necesidad de una declaración, como el éxito en la Liga de Campeones. El Barça ha visto a Ernesto Valverde sufrir dos salidas humillantes en esta competición hasta ahora.

Su equipo fue derrotado por el Roma en 2018, perdiendo su ventaja en cuartos de final en el Estadio Olímpico. A esto le siguió su capitulación en Anfield a principios de año, lo que podría decirse que significa que Valverde tiene suerte de seguir allí. Sin embargo, puede que no tenga tanta suerte si fracasa en esta competición por tercera vez.

Borussia Dortmund vs Barcelona Pronóstico y Análisis

Esperamos que los visitantes comiencen con estilo el martes por la noche. Entran en este choque en forma goleadora, con 12 goles en sus últimos 12 partidos. No es probable que necesiten demasiados en esta visita a Dortmund, lo que probablemente produzca un choque muy reñido entre dos equipos que son proactivos sin el balón.

Por su parte, el reciente récord del Dortmund en la Liga de Campeones hace dudar de sus posibilidades, ya que el equipo anfitrión perdió tres de los últimos cinco partidos.

El Dortmund sólo ha ganado dos veces en sus ocho últimos partidos en casa en la Liga de Campeones. Mientras tanto, el Barça ha perdido una vez en sus últimos 12 partidos en esta competición, ganando cuatro de los últimos cinco.

Nuestra Predicción
Esperamos que hagan un seguimiento de esa forma aquí, especialmente contra un equipo del Dortmund que tiene problemas al más alto nivel en esta competición. Estamos apostando por una victoria del Barça, mientras que no esperamos mucho del Dortmund. Los anfitriones no han logrado marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Liga de Campeones, por lo que apoyamos al Barça para que gane. Una victoria a domicilio y un triunfo por 1-0 para los catalanes son nuestros consejos para el partido del martes.
Comparte