1
1894

Pronóstico Bordeaux y Lyon

Pronóstico Bordeaux y Lyon para el choque de la Ligue 1 de Francia del viernes por la noche. El Bordeaux espera prolongar su invicto en la temporada de la Ligue 1 cuando se enfrente al Lyon. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El especial de Stalemate de Les Girondins

El Bordeaux consiguió sus primeros tres puntos en la tabla antes del descanso internacional al vencer a Angers en la carretera, pero aunque sigue siendo difícil de vencer parece que Les Girondins podrían seguir luchando por ganar partidos.

Los anfitriones sólo han perdido uno de sus diez últimos partidos en la Ligue 1, pero sólo tres de ellos han terminado en victoria, y es revelador que sólo Reims y Amiens han hecho más empates que ellos la temporada pasada.

El Lyon ha iniciado por fin su campaña nacional antes del descanso internacional con una victoria por 4-1 sobre el Dijon, aunque está claro que el viernes las cosas no le resultarán tan fáciles.

Bordeaux y Lyon Pronostico y Apuesta

El semifinalista de la Liga de Campeones sólo ha ganado tres de los últimos ocho partidos de la Ligue 1 y ha terminado la última temporada fuera de los puestos europeos.

Fuera de casa sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos, y como el Bordeaux sigue siendo un hueso duro de roer, nos gusta el aspecto de una victoria o un empate del Bordeaux.

Como es de esperar, también prevemos un empate. Seis de los últimos 10 partidos del Bordeaux en la liga han terminado en empate, y con tres de ellos empatados 1-1, es la opción perfecta para nuestra predicción correcta de la puntuación.