01 de marzo. Pronóstico Bordeaux vs Nice - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Bordeaux vs Nice

Pronóstico Bordeaux vs Nice para este partido de la Ligue 1 de Francia. Ambos equipos han estado bastante estancados en las últimas semanas, pero ¿puede cualquiera de los dos equipos conseguir un crucial trío de puntos aquí? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la Ligue 1 y consejos de apuestas.

Falta de consistencia

El Nice lideraba el Brest 2-0 cuando se acercaba el descanso la semana pasada, pero la falta de profesionalidad y solidez permitió que los Ty’Zefs volvieran al partido y los hombres de Patrick Vieira tuvieron que conformarse con un solo punto.

Este resultado continuó la forma bastante inestable de los Aiglons en los últimos tiempos, ya que han luchado por imprimir su dominio en los partidos. Sólo han ganado dos de sus últimos siete partidos y tendrán que arreglárselas para ser el equipo visitante en este.

Los hombres de Vieira ganaron su último partido fuera de casa, pero éste fue contra el último club, el Toulouse, en una victoria que aún tuvo al director técnico criticando la actuación.

Antes de eso no habían ganado en diez partidos a domicilio con siete derrotas en el camino. El Nice ha creado menos oportunidades y ha concedido más en el camino, así que será difícil. Han marcado cuatro goles en sus tres últimos partidos fuera de casa, pero tres de ellos fueron marcados por los defensores y el otro desde el punto de penalti.

El Bordeaux está teniendo sus momentos

El Bordeaux logró impresionar a todos la semana pasada al ganar el PSG en una derrota de 4-3. Fue una tremenda actuación de los hombres de Paolo Sousa, ya que lograron mantener su fantástica forma de anotar contra los campeones. Los Girondins han sido muy buenos en el último tercio últimamente con ocho goles en sus últimos cuatro partidos.

Sin embargo, es su defensa la que necesita una revisión, ya que también ha recibido ocho en este tiempo. A pesar de la derrota de París, los otros cuatro goles fueron recibidos por el Dijon, en el puesto 17, y por los dos recién ascendidos Brest y Metz, por lo que es necesario mejorar.

A pesar de que en sus cinco últimos partidos en casa ha logrado una victoria, hubo algunos partidos difíciles, ya que tanto el Lyon como el Marsella se desplazaron al Matmut Atlantique, en el que el Bordeaux logró arrebatar un punto. Antes de esto habían tenido una racha de cuatro victorias consecutivas y con el Nice tan pobre en el camino, los hombres de Sousa deberían tener sus oportunidades aquí.

¿Los anfitriones al borde de esto?

El Bordeaux está aquí con un buen grito, ya que recibe a un Niza que aún se está recuperando de la segunda mitad contra el Brest. Esperamos que los anfitriones ganen esta vez, pero también que el Nice marque el gol.

Ambos equipos han marcado en ocho de los nueve últimos partidos del Nice, así como en cada uno de los cuatro últimos del Bordeaux. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, el 1-1 fue el resultado, pero vamos a apoyar a los anfitriones con una victoria de 2-1.