1
78

Pronostico Bordeaux vs Marsella Ligue 1

Paulo Sousa ha tenido un comienzo bastante poco inspirador en Bordeaux. Su primer partido al mando parecía una victoria segura, con ellos liderando hasta los últimos minutos del partido, pero el delantero del Rennes M’Baye Niang tuvo una opinión crítica al respecto, al igualar el marcador hasta el 1-1 muy tarde.

Bordeaux lleva tres partidos sin ver la victoria, 2 derrotas un empate

La mediocridad continuó la semana pasada, ya que en un empate a 0-0 contra el 17º clasificado, el Amiens, estaba realmente en la retaguardia. Los Unicornio tuvieron siete saques de esquina y cuatro tiros a puerta, mientras que los Girondins sólo lograron un saque de esquina y ningún disparo a puerta.

Estadísticas bastante preocupantes, y no son realmente las de un club que regularmente cuenta con más de 20.000 seguidores en cada partido. Desde que Gus Poyet se marchó de forma dramática al principio de la temporada, todo el equipo ha estado fuera de sí y Sousa todavía tiene que convencer a los aficionados de que es el hombre adecuado para hacerlo.

El Bordeaux ocupa actualmente el 13º lugar en la liga y está a doce puntos del descenso, por lo que su supervivencia está casi asegurada esta temporada, pero con solo un triunfo en sus últimos once partidos, hay mucho que arreglar.

Marsella viene de empatar a 2 frente al Angers

El Marsella debería estar lamiéndose los labios antes de este choque, pero la semana pasada se las arregló para estropear un partido muy parecido. A los 16 minutos, el Angers estaba 2-0 por delante del 11º clasificado, pero su rival se llevó un punto con dos penales, ambos convertidos por los Scoïstes.

Fue una actuación bastante cansada por parte de los hombres de Rudi García, que fueron superados tanto en los saques de esquina como en las estadísticas de posesión.

En la tabla, tuvieron la oportunidad de dar una buena ventaja sobre el Saint-Étienne, justo por debajo de ellos, pero este empate, unido a la victoria de los Verdes el lunes, ha hecho que el Olympique de Marsella haya caído hasta el 5º puesto.

La cabeza del seleccionador Rudi García se encuentra en un aprieto, ya que la mayor parte de la temporada en el Olympique de Marsella se ha pasado en la zona media de la tabla, y si no consigue que su equipo iguale al menos el 4º puesto que ocupó la temporada pasada, puede que le despidan en mayo.

Antes del empate de Angers y de su derrota por 3-1 en París, habían tenido una racha muy buena, con cinco victorias en seis partidos, pero ninguna de sus actuaciones fue demasiado convincente, ya que sólo se impusieron a Niza (1-0), Dijon (2-1) y el Bordeaux (1-0) con 10 hombres.

Bordeaux vs Marsella Pronóstico

Parece que estos laxos despliegues finalmente los están alcanzando y Bordeaux estará ansioso por aprovecharlos. El Bordeaux sólo ha perdido dos de sus últimos 13 partidos en casa, lo que es un buen récord para un equipo que no está rindiendo lo suficiente esta temporada.

Sin embargo, seis de ellos han terminado en empate y con ellos, en una mala racha de forma, podemos ver que eso pueda volver a suceder. El Olympique de Marsella no tiene un gran historial, con sólo dos victorias en sus diez últimos partidos y con el Bordeaux muy estudiado en su propio terreno, apoyamos a estos equipos para que el partido quedee empate.

Cinco de los últimos siete enfrentamientos entre estos equipos han terminado en empate, y nosotros apoyamos que eso vuelva a suceder. El Bordeaux ha marcado un único gol en cinco de sus últimos ocho partidos en casa, y el Marsella ha hecho lo mismo en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa, por lo que auguramos un empate a 1-1 aquí.

También apoyamos a Mario Balotelli para que marque en este partido, ya que está en plena forma, con siete goles en sus últimos nueve partidos.