1
66

Pronóstico Bordeaux vs Dijon

Pronóstico Bordeaux vs Dijon para este partido de la Liga Francesa. El equipo de casa ha recuperado su forma en las últimas semanas, pero ¿podrá mantenerla contra los Mustard? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Bordeaux finalmente regresa a la pista pero se tambalea en casa

A pesar de un fantástico noviembre en el que ganaron muchos partidos contra Mónaco y Nantes, los Girondins perdieron seis de sus siete partidos entre principios de diciembre y mediados de enero.

Fue un período sombrío para los hombres de Paolo Sousa, ya que perdieron contra equipos como el Brest (0-2) y el Pau (2-3). Sin embargo, gracias a un esfuerzo colectivo encabezado por la leyenda de la Ligue 1 Jimmy Briand, ahora están invictos en sus cuatro últimos partidos.

No ha sido la más glamurosa de las carreras, pero han empatado con el segundo clasificado, el Marsella, y han vencido al Nantes en este tiempo. La semana pasada volvieron a ser duros de roer al superar por 2-1 a un Metz con diez hombres, pero no obstante, serán tres puntos bienvenidos para Sousa y sus hombres.

Bordeaux Tuvo mucha suerte durante su racha

Sin embargo, no hay que ocultar la suerte que han tenido en estos partidos. En tres de los cuatro partidos su rival terminó con diez hombres, sólo 230 de los 360 minutos totales se jugaron contra equipos con once hombres sobre el terreno de juego.

Esto contribuyó en gran medida al éxito del Bordeaux en esta carrera, ya que sólo uno de sus cuatro goles llegó contra un equipo con toda su fuerza. Si a esto le sumamos su récord en casa, que es el tercero peor de la Ligue 1, podemos empezar a ver cómo este puede ser un partido difícil para los Girondins.

Dijon necesita una sacudida en la parte trasera

Dijon tiene una buena oportunidad de vencer al Bordeaux aquí, si puede mantener a once hombres en el campo, pero su defensa ha sucumbido un poco en las últimas semanas, lo que puede frenarlos.

Los Mustard nunca han sido un equipo famoso por su defensa, pero ya han recibido once goles en sus tres últimos partidos, cinco de los cuales fueron marcados por el sexto y séptimo peor ataque de la Ligue 1.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

También se verán obstaculizados por jugar como equipo visitante aquí. Los Mustard han tenido grandes dificultades para jugar en la carretera esta temporada. Han ganado sólo tres de sus 15 partidos fuera de casa hasta ahora, con dos de ellos contra rivales de la liga inferior en la copa.

En la liga, Dijon tiene el segundo peor registro fuera de casa con sólo cinco de los 36 puntos posibles obtenidos hasta ahora. También son los que menos goles han marcado con sólo dos en sus últimos ocho partidos fuera de casa.

¿Dijon está en mala forma como para apoyarles?

Como resultado de la terrible forma de Dijon fuera de casa, estamos adelantando esto a favor de los anfitriones. Por mucho que hayan tenido suerte recientemente, el Bordeaux ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos contra Dijon a cero.

Su último partido en casa también fue un impresionante empate a 0-0 con el segundo clasificado, el Marsella, por lo que creemos que tendrán suficiente para vencer a Dijon aquí. Dijon ha marcado en diez de sus últimos once partidos, así que lo apoyamos para terminar 2-1 ante los anfitriones.