Pronostico Bolonia vs SPAL Previa, Análisis y Apuesta - Serie A Italia

Pronostico Bolonia vs SPAL Previa, Análisis y Apuesta – Serie A

Pronostico Bolonia vs SPAL para el partido del viernes por la noche en la Serie A de Italia. ¿Podrán los anfitriones anotar unos cuantos goles más en el inicio del fin de semana en la Serie A? Siga leyendo para obtener una vista previa de este encuentro y consejos de apuestas gratis.

Bolonia empató 1-1 en su debut de la serie A esta temporada

El Bolonia empató a 1-1 en su primer partido de la Serie A de la temporada, pero las señales eran impresionantes. Lo más positivo para el Rossoblu fue la aparición del entrenador Sinisa Mihajlovic, que reveló que tenía leucemia durante el verano, pero que estaba en el banquillo de los suyos en su estreno en la Serie A.

El entrenador se ha comprometido a quedarse mientras lucha contra su enfermedad y ha inspirado al club a obtener unos resultados impresionantes en la segunda mitad de la temporada pasada. Los anfitriones siguen su camino a pesar de los problemas de salud de su entrenador.

Elogió al equipo después de su 1-1, y los números subyacentes sugieren que se lo merecía.  El Bolonia tuvo suficientes buenas ocasiones para marcar dos veces. Mientras tanto,su defensa estuvo muy bien. Si sigue así durante la temporada, probablemente será un año fuerte en el Dall’Aara.

SPAL hizo un gran partido inaugural pero no pudo conseguir nada

SPAL logró anotar dos goles, pero perdió por 3-2 en casa ante Atalanta. Esa derrota se sumó a su mal estado de forma en la Serie A, que les ha hecho perder sus últimos cuatro partidos. Durante ese tiempo, SPAL ha encajado 11 goles, mientras que ha dejado pasar tres en cada uno de sus últimos tres partidos a este nivel.


Hubo algunas señales positivas para ellos el año pasado, pero como un lado que tiende a operar en ráfagas de forma, este es un problema serio. Cuando se pierden cuatro partidos de liga consecutivos, lo ideal es dirigirse a un equipo que está luchando por sí mismo.

Bolonia vs SPAL Pronóstico

El Bolonia está en plena forma de cara al choque de este fin de semana. Los anfitriones sólo habían ganado dos de sus 12 partidos en casa a finales de febrero, pero luego han cambiaron de forma.

Desde entonces, el Bolonia ha ganado siete partidos seguidos en casa. Han marcado al menos dos goles en cada uno, mientras que sus cinco anteriores los han visto marcar al menos tres por partido. Han marcado 16 tantos en esos cinco encuentros, y Mihajlovic ha inspirado algunas de las mejores jugadas ofensivas.

Nuestra Predicción
Dado que el club comienza de la misma manera este año, es probable que las metas se cumplan aquí. SPAL concedió dos veces o más en 11 de sus 19 viajes de ida la temporada pasada, perdiendo ocho de sus viajes a los 10 mejores equipos. Vemos más problemas para ellos contra un equipo fuerte de Bolonia, así que estamos apostando por una victoria del equipo anfitrión.