1779

Pronóstico Bologna vs Juventus

Pronóstico Bologna vs Juventus para este partido de la Serie A del lunes. ¿Volverán los campeones a ganar esta semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

¿Está lista la Juve?

Se está acercando el año en el cargo para Maurizio Sarri, que está bajo presión de nuevo después de la derrota de la Coppa Italia ante el Nápoles. Sarri no ha sido capaz de convertir a la Juve en el lado fluido que llevó al Nápoles a la lucha por el título durante su estancia con los Partenopei. Aunque eso siempre iba a llevar tiempo, parecía inevitable que la presión llegara en un club que considera que ganar es lo único que importa.

Hay preguntas sobre cuán preparada está la Juve para la reanudación, especialmente dado el récord de Cristiano Ronaldo de comenzar lentamente las temporadas. Después de un despido de tres meses, Ronaldo parece un poco fuera de ritmo.

Ha salvado a la Juve una y otra vez este trimestre cuando no funcionaban al 100%. Necesitan encontrar una forma de ganar, incluso si compromete a Sarri o evita a Ronaldo. La Juventus sólo ha perdido uno de sus últimos 34 partidos de la Serie A contra el Bologna, así que este podría ser el momento perfecto para probar algo.

¿El Bologna es demasiado abierto?

Aunque el Bologna está al alcance de Europa, no hay duda de que tiene un problema contra los mejores equipos. Han sufrido tres derrotas en cinco en casa ante los siete primeros. El Bologna ha perdido 13 de sus últimos 14 partidos de la Serie A contra equipos de las dos primeras posiciones al comienzo de la jornada. No es probable que cambie eso contra el Juventus, especialmente dado su estilo de ataque.

El Bologna ha recibido un gol en cada uno de sus últimos 21 partidos de la Serie A, y sólo ha mantenido su portería a cero una vez durante toda la campaña. Sin embargo, se las ha arreglado para tener éxito en la delantera para compensar eso.

Ambos equipos han marcado en el 85% de los partidos en casa del Bologna. Con la Juve viendo a la BTTS aterrizar en sus últimos siete viajes fuera de casa, estamos respaldando una repetición en la primera de nuestras predicciones aquí.

Suficiente para la Juve

Los campeones no son realmente un equipo que tiende a dibujar juegos. El último empate del Juventus en la Serie A fue en diciembre de 2019 (2-2 contra Sassuolo); desde entonces ha tenido nueve victorias y tres derrotas. También deberían tener confianza en sí mismos, dado su impresionante historial contra el Bologna, ya que el Juventus ha ganado 12 de los últimos 13 partidos de la Serie A contra el Rossoblu.

Creemos que los campeones pueden mantener su buena racha contra el Bologna en esta ocasión, ya que Sarri ha conseguido suficientes victorias esta temporada a pesar de sus problemas. Su habilidad para ganar a distancia es clara, con cinco de sus ocho victorias a domicilio esta temporada terminando 2-1. Vemos una repetición de ese resultado esta semana, con una victoria a domicilio de 2-1, nuestra predicción correcta en esta.