3
78

Pronóstico Bologna vs Verona

Pronóstico Bologna vs Verona en la previa del partido del domingo del Calcio Italiano. ¿Podrán los visitantes conseguir tres triunfos consecutivos en el partido contra el Bologna? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

¿Podrá el Verona seguir sorprendiendo?

Estos dos equipos se han mantenido alejados del peligro esta temporada, algo que no se esperaba del Hellas Verona. Se han ganado la reputación de ser un club de yoyos, pero este trimestre se ha establecido en la mitad de la tabla de la primera división. ¿Podrán seguir así después de sus victorias consecutivas?

El Hellas Verona ha sumado 25 puntos tras los 18 partidos que ha disputado esta temporada con Ivan Juric. A estas alturas de la temporada, sólo ha superado esa cifra una vez como club de la Serie A. Tras una gran primera mitad de la campaña, ¿podrá el Verona mantener su impresionante estado de forma y sumar los tres puntos en este viaje?

Un Rossoblu apasionante

El Bologna ha sido un equipo a tener en cuenta en la Serie A durante esta temporada, y ha ofrecido una gran diversión. El equipo está siguiendo el plan establecido por el aventurero entrenador Sinisa Mihajlovic, que le ha permitido marcar 1,5 goles por partido en casa.

El Rossoblu pasó de ser un equipo con pocos goles hace un año a marcar en el 100% de sus partidos en casa hasta la fecha. Sin embargo, la ambición ofensiva de los anfitriones ha tenido un coste, ya que su defensa se ha visto expuesta de forma rutinaria esta temporada.

El Bolonia ha recibido un gol en cada uno de sus 14 últimos partidos de liga. Si no se mantiene la portería a cero en este choque, se producirá la peor racha defensiva desde 2008. En total, ha mantenido su portería a cero en sólo el 11% de sus partidos de liga.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Ambos en plena forma goleadora

Verona está muy bien situado para preocupar al Bologna ya que los visitantes que vienen a este partido han marcado en el 88% de sus desplazamientos este año.

Los visitantes han visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que el Verona también está en racha goleadora de nueve partidos en la liga. Deberían seguir con eso en este choque.

El Bolonia ha visto terminar el 89% de sus partidos en casa con ambos equipos marcando, mientras que 12 de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones han visto aterrizar el BTTS.

Esta buena racha debería continuar contra un Verona que sigue sorprendiendo a estas alturas. Con un estado de forma impresionante, el domingo elegimos a los dos equipos para que marquen en este encuentro.

La última vez que el Verona ganó tres partidos consecutivos de la Serie A fue en octubre de 2013, bajo la dirección de Andrea Mandorlini. Sin embargo, en el siglo XXI, Bolonia y Verona se han enfrentado en cinco partidos de la Serie A: sin empates, tres victorias de Rossoblu contra dos de Gialloblu.