2 de agosto. Pronóstico Bologna vs Torino - Serie A de Italia

Pronóstico Bologna vs Udinese

Pronóstico Bologna vs Udinese en nuestro anticipo del partido del sábado en la Serie A Italiana. Los anfitriones tienen como objetivo recuperarse después de la humillación del fin de semana pasado. ¿Podrán obtener un resultado? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos para apostar.

¿Puede el Bologna recuperarse?

La semana pasada debió ser muy dura para el Bologna, que fue derrotado por completo en su enfrentamiento con el Genoa. Vio su forma de local retorcerse en ese encuentro contra los candidatos al descenso, ya que el sábado pasado fueron derrotados por 3-0.

Ahora los anfitriones quieren volver a ganar, pero la historia parece estar en su contra. El Udinese ha ganado siete de sus últimos 10 partidos de la Serie A contra el Bolonia (P3), incluidos los dos últimos. ¿Podrá seguir con otra victoria?

Cuestiones defensivas para el Bolonia

Los anfitriones han sido nada menos que terribles en esta temporada. El Bologna no ha mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos 19 partidos de la Serie A, sólo en 1955/56 soportó una racha tan larga en una sola temporada en la primera división italiana (21).

Después de la derrota estrepitosa que sufrió en el último partido, eso no parece que vaya a cambiar en este encuentro con un Udinese que ha marcado 11 veces en seis encuentros entre ambos.

Estadísticas Importantes

  • El Bolonia ha concedido en todos sus últimos 19 partidos de liga.
  • El Udinese ha marcado 11 veces en 6 encuentros con el Bolonia.
  • El BTTS ha aterrizado en 11 de los últimos 12 partidos en casa del Bolonia.
  • Los anfitriones han ganado sólo 4 de sus primeros 12 encuentros en casa.

¿Puede el Udinese tomar ventaja?

Los visitantes han tenido sus propios problemas en la Serie A esta temporada, pero vienen aquí con el objetivo de apilar los problemas del Bologna. Este año, el Bologna es uno de los equipos de la zona media de la tabla que ha perdido contra el Udinese, pero los visitantes están dispuestos a dar un golpe de efecto en la delantera.

Se enfrentan a un equipo que ha recibido en el 92% de sus partidos en casa, aunque los anfitriones han marcado en todos los partidos en casa menos uno. El Boloña ha visto terminar el 83% de sus enfrentamientos en casa con la anotación de ambos equipos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Siguiendo esta racha, vemos otro partido abierto en el que el Udinese lucha por la supervivencia. Estamos apoyando a ambos equipos para que marquen como nuestra elección para este partido, ya que ha aterrizado en 11 de los últimos 12 enfrentamientos en casa de los Rossoblu.

Este terreno no ha sido exactamente una fortaleza para los Rossoblu en los últimos partidos. El Bologna ha ganado cuatro de sus 12 partidos en casa en la Serie A esta temporada (E4 P4).

A esta altura de la temporada 2018-19, sólo había ganado dos partidos en Dall’Ara. Dado que el Udinese tiene un excelente registro contra el Bologna aquí, estamos sugiriendo a los visitantes que salgan con un empate 1-1 cuando se enfrenten esta semana.