1725

Pronóstico Bologna vs Torino

Pronóstico Bologna vs Torino para el último día de la temporada en la Serie A. ¿Terminará la pobre campaña del Torino en un tono bajo? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Rendimientos mixtos para Rossoblu

Cuando esta campaña de la Serie A comenzó hace casi 12 meses, el Bologna comenzó con algunas impresionantes exhibiciones de ataque. La temporada que siguió a esta ha sido bastante variada, con el Rossoblu en el 12º lugar, que se ha mantenido alejado de la lucha por el descenso.

No se puede decir lo mismo del Torino, que cayó de jugar en Europa en esta época el año pasado a ocupar el 16º lugar en la última jornada. El Granata podría deslizarse hasta el 17º lugar y terminar a un punto del peligro si los dos lados detrás de él ganan. Nuestras predicciones apuntan a que su terrible campaña recibirá otro golpe.

La terrible carrera de Turín

El Torino aún no ha ganado un partido de la Serie A fuera de casa con Moreno Longo (L6 D1), el último entrenador que no ha ganado sus ocho primeros partidos fuera de casa al frente del Granata fue Walter Novellino (10 en 2007/08).

Es probable que sus problemas se agraven contra el Bologna, ya que su récord aquí es que los anfitriones lideran por 33 victorias a 12, con 16 empates. Este es aún mejor que su récord de visitas de esta temporada, que ha traído cuatro victorias y 12 derrotas en 18 viajes para el Granata, lo que le da el tercer peor récord de visitas de la liga.

Los visitantes propensos a perder…

Torino puede estar a salvo, pero su historial en este término es digno de problemas de descenso. Sólo el Brescia (34) ha perdido más puntos que el Torino (27) por situaciones de liderazgo esta temporada en la Serie A. Eso le ha impedido alcanzar la marca de 40 puntos esta temporada, su peor rendimiento a estas alturas de la temporada desde 2013.

El Bologna debería ser capaz de tomar ventaja, habiendo ganado cuatro de sus cinco enfrentamientos contra los seis últimos en casa. Los vemos superando a un equipo de Torino que ha sido terrible en el camino, así que nuestras predicciones aquí comienzan con una victoria en casa. Además, apoyamos una victoria por 3-1 para los anfitriones, con el Granata enviando tres o más en siete ocasiones fuera de casa esta temporada.