28 de septiembre. Pronóstico Bologna vs Parma - Serie A de Italia

Pronóstico Bologna vs Parma

Pronóstico Bologna vs Parma en nuestro avance del partido del lunes de la Serie A de Italia. ¿Continuarán los anfitriones alejándose de la zona de descenso con otro resultado positivo? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Previa Bologna vs Parma

Ambos equipos perdieron sus primeros partidos sin marcar, pero no esperamos que eso se repita en este encuentro. El Napoli ganó 2-0 en Parma el pasado fin de semana, mientras que el Bologna fue derrotado 2-0 por el AC Milan. Sin embargo, no se enfrentan ni de lejos al mismo calibre de defensores en este choque, ya que ambos equipos son pobres en la defensa.

El Parma no tiene ningún registro de imbatibilidad en sus últimos 15 partidos de liga, su peor actuación en la primera división italiana (también 15 en 2005). De sus últimos 14 partidos de liga, 13 han visto marcar a ambos equipos. Mientras tanto, el Parma ha marcado un gol en el 89% de sus viajes la pasada temporada.

El Bolonia ha recibido un gol en cada uno de los últimos 18 partidos de la Serie A en casa, mientras que ahora lleva 34 partidos seguidos en los que ha recibido gol. Han pasado más de 12 meses desde su última hoja limpia en la Serie A. Como resultado, creemos que la mejor forma de conseguirlo es que ambos equipos marquen un gol.

Bologna vs Parma Pronostico y Apuesta

Cinco de los últimos seis partidos entre el Bolonia y el Parma en la Serie A han terminado en empate. El Bolonia vio que ocho de sus 19 partidos en casa terminaron igualados el año pasado, así que apoyamos el empate 1-1 como nuestra predicción correcta de puntuación.