847

Pronóstico Bologna vs Lecce

Pronóstico Bologna vs Lecce para el choque del domingo en la Serie A de Italia. ¿Podrá el Rossoblu llevarse los tres puntos y acercar aún más al Lecce a la baja? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La persecución del Lecce necesita un impulso

El Lecce se deshizo del Brescia a mediados de la semana, pero su ganancia fue anulada cuando el Génova obtuvo tres puntos en su victoria contra la Sampdoria. Los partidos de mediados de semana les han dejado a cuatro puntos de la seguridad con sólo tres partidos por jugar.

Esperarán que el choque entre el Genoa y el Inter les ofrezca la oportunidad de recortar distancias este fin de semana, pero no es una ronda fácil para los visitantes.

El equipo de Bologna necesita los puntos para solucionar sus propios problemas, y los Rossoblu basan su fuerte campaña en elegir los equipos que están en la parte baja de la tabla. ¿Continuarán con esa carrera cuando se enfrenten a uno de los equipos ambulantes más pobres de la liga?

¿Podrá el Bologna volver a estar en forma?

El Bologna no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos, por lo que el regreso a la forma es clave para el equipo de Sinisa Mihajlovic. El fin de semana pasado, el jugador se desquitó con su equipo tras la derrota por 5-1 en el AC Milan, que dio señales de recuperación a mediados de la semana en la estrecha derrota por 1-0 ante el Atalanta, un equipo de la Serie A.

Al regresar a casa, ¿podría el Rossoblu conseguir una primera victoria en su campo desde la reanudación? En la defensa del Bolonia, se ha enfrentado a equipos como el Juventus, el Nápoles y el Sassuolo en sus cuatro primeros partidos en casa desde su regreso a la competición.

Su única verdadera decepción fue el empate a 1-1 con el Cagliari, mientras que las derrotas consecutivas a manos de los dos equipos en forma en Italia no son algo de lo que avergonzarse. Los anfitriones sumaron un punto en casa contra el Nápoles la última vez, mientras que su buen historial contra los equipos en apuros debería hacerlos cruzar la línea aquí.

Mientras que los anfitriones sólo han logrado cuatro victorias en casa esta temporada, dos de ellas contra equipos de los tres últimos. Han logrado cinco victorias de cinco contra los equipos que están en la zona de descenso, así que nuestras predicciones respaldan a los Rossoblu para que se lleven los puntos en este choque.

Las fallas habituales podrían afectar al Bologna…

Aunque Bologna es una digna favorita aquí, tiene algunos problemas. Su espera por una Serie A sin goles ha llegado a 30 partidos. Aunque el equipo de Mihajlovic tiene sus puntos fuertes, ha sido demasiado abierto en la retaguardia.

La última vez que mantuvieron su portería a cero fue en su primer partido de la temporada, así que no tenemos mucha fe en que los anfitriones se queden sin jugar.

El Lecce ha marcado 18 goles en 17 viajes de ida y vuelta, así que los apoyamos para que encuentren la red en este choque, pero no es probable que sea suficiente.

Los visitantes han recibido dos o más goles en ocho de sus últimos nueve días, así que nuestras predicciones comienzan con el Bologna para ganar y ambos equipos para marcar, habiendo visto al Lecce perder 10 de sus 17 viajes en lo que va de temporada.

Tres de las victorias en casa del Bologna han terminado 2-1, por lo que estamos haciendo nuestra predicción correcta para este choque. Los Rossoblu han ganado por un solo gol en todas sus 11 victorias de liga de esta temporada, incluyendo cuatro de sus cinco victorias sobre los equipos de la zona de descenso.