Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Inter de Milan

Pronóstico Bologna vs Inter de Milan

Pronóstico Bologna vs Inter de Milan correspondiente al partido de la jornada 24ª de Serie A italiana que se disputará el domingo 26 de febrero de 2023 en el Stadio Renato Dall'Ara de Bologna.

Previa de Bologna vs Inter de Milan

El estadio Renato Dall'Ara acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Bologna y el Inter, los dos primeros de la tabla. Los Rossoblu quieren aprovechar su victoria por 2-1 contra la Sampdoria, pero tendrán un pez mucho más gordo que freír contra los Nerazzurri. Su principal atacante, Marko Arnautovic, regresa tras cumplir su sanción, mientras que Stefan Posch se lesionó en el último partido de liga. Se espera que su compañero Georgios Kyriakopoulos le sustituya en el once inicial.

El Inter, por su parte, quiere aprovechar su victoria por 3-1 ante el Udinese, y dado su potencial ofensivo, creemos que hay un gran valor en apostar por más de 2.5 goles. Romelu Lukaku debería mantener su puesto en el once inicial debido a la política de rotaciones de Simone Inzaghi, mientras que el centrocampista Joaquín Correa sigue al margen por una lesión en el muslo. En la primera vuelta, el Inter arrolló al Bolonia por 6-1.

Forma de Bologna

Con 32 puntos en 23 partidos, el Bologna ocupa actualmente el 8º puesto de la Serie A. Tras un lento comienzo de temporada, el equipo encontró el rumbo con la llegada de Thiago Motta al banquillo.

Recientemente, los compañeros del extremo Orsolini pusieron fin a una bonita serie de 4 partidos sin conocer la derrota (3 victorias y 1 empate) al verse sorprendidos, en casa, por el Monza (0-1).

El pasado fin de semana, retomaron la senda de la victoria con un 1-2 en el campo del descendido Sampdoria. El Bolonia puede centrarse ahora exclusivamente en terminar la temporada liguera.

La plantilla

Por parte del Bologna, hay que señalar las ausencias por lesión de los delanteros Sansone y Zirkzee y de los importantes defensas Soumaoro (ex del Lille) y Bonifazi. En cambio, el técnico podrá contar de nuevo con su máximo goleador, Arnautovic (8 goles en Serie A), que ha terminado de cumplir su sanción.

Así pues, el internacional austriaco debería encontrar su sitio en la punta del ataque y contar con el apoyo de los extremos Orsolini (6 goles y 3 asistencias) y Soriano (1 gol y 3 asistencias), que marcaron en la última jornada.

Forma de Inter de Milan

El Inter, por su parte, es segundo en la Serie A y aventaja en cinco puntos al quinto clasificado, que no se clasifica para la próxima Liga de Campeones.

Los nerazzurri sólo han perdido uno de sus diez últimos partidos de liga, con siete victorias y dos empates. Tras verse frenados por la Sampdoria (0-0), respondieron el pasado fin de semana venciendo en casa al Udinese (3-1).

Esta semana, el equipo lombardo se impuso al Oporto (1-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Todavía en la Copa de Italia, el Inter se enfrentará al Juventus en semifinales.

La plantilla

El Inter sigue sin poder contar con el delantero suplente Correa, que no se ha recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. No hay otras ausencias este fin de semana. El campeón del mundo argentino Lautaro Martínez es actualmente el segundo máximo goleador de la Serie A, con 13 tantos.

Romelu Lukaku fue suplente esta semana y dio la victoria a los nerazzurri contra el Oporto. También marcó el pasado fin de semana en la liga y podría ser titular este sábado, a menos que se prefiera a Dzeko antes que a él. El Inter tiene el segundo mejor ataque de la liga.

Cara a cara entre Bologna vs Inter de Milan

Los registros anteriores muestran que el Inter ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos. El Bologna fue demolido por 6-1 en noviembre. Es la segunda vez que los visitantes ganan por una diferencia de seis goles. En este campo, el Bologna sólo ha ganado un partido contra este rival en las dos últimas décadas.

No te pierdas ni un solo momento del emocionante partido en vivo – ¡Regístrese en bet365 ahora!

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bologna vs Inter de Milan pronóstico y apuesta

Más de 2.5 goles

Los delanteros del Inter están en buena forma actualmente. Tanto Romelu Lukaku como Lautaro Martínez han aportado mucho en las últimas semanas. Será una sabia decisión apostar por el criterio de más de 2.5 goles, ya que el Inter ha marcado doce goles combinados en sus dos últimas victorias contra este rival.


Inter gana

El Inter de Milán ha jugado bien en los últimos tres meses. Lleva una racha de seis partidos sin conocer la derrota y hace poco logró imponerse al Oporto en la Liga de Campeones. Además, dominan este encuentro en el estadio Renato Dall'Ara desde 2003. Por tanto, hay muchas posibilidades de que los visitantes se lleven los tres puntos de este partido.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte