1
18

Pronostico Bologna vs Inter de Milán

Pronostico Bologna vs Inter de Milán para este choque de la Serie A del sábado. ¿Podrían los visitantes ver cómo su empuje al título se convierte en un éxito en este viaje? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Aunque el Inter de Milán se enfrentará al Borussia Dortmund, el coloso italiano sigue concentrado en su campaña en la Serie A. La lucha por el control del fútbol italiano fuera de la Juve sigue siendo su preocupación, sobre todo porque Antonio Conte tiene un gran historial en la liga nacional a lo largo de los años.

Bologna viene de perder ante el Cagliari en la última jornada

El sábado se lleva al Inter a Bologna con el objetivo de continuar con su lucha por el título, ¿pero los Nerazzurri se adjudicarán una victoria aquí? El Bologna está pasando por una mala racha, por lo que no esperará con impaciencia el encuentro con uno de los mejores equipos de la liga.

Los anfitriones sólo han logrado una victoria en siete partidos, que se produjo contra el último equipo de la Serie A. El equipo fue derrotado en Cagliari a mediados de la semana, un resultado que empujó al Rossoblu a la parte baja de la tabla.

Inter ha conseguido 8 victorias en 10 jornadas en lo que va de campaña

Por su parte, el Inter de Milán obtuvo el martes otra victoria en el camino, al igual que el Juventus de Turín. Si bien el Inter sufrió un revés el fin de semana contra el Parma, todavía le falta un punto al Juventus en la lucha por el Scudetto.

Los Nerazzurri también han abierto una ventaja de cuatro puntos sobre el tercer puesto, lo que sugiere que están en una campaña más fuerte que el cuarto puesto de la temporada pasada. El Inter llega a este partido con ocho victorias en 10 partidos de liga, mientras que ha ganado tres de sus cuatro últimos enfrentamientos en todas las competiciones.

El Inter está empezando a hacer clic de cara al futuro, sobre todo cuando Romelu Lukaku encuentra sus botas de tiro en el Milan. El ex delantero del Manchester United aspira a prolongar la racha de victorias a domicilio del Inter de Milán.

Bologna vs Inter de Milán Pronóstico y Apuesta

El Inter ha ganado cinco en la vuelta fuera de casa, impresionando en ataque en todo momento. Hasta ahora, han marcado dos goles en cada una de sus salidas, mientras que en todas las competiciones han marcado 10 goles en sus cuatro últimos partidos.

Dado que el Bolonia ha concedido dos o más goles en todos los choques con equipos que están por encima de él en la tabla, creemos que es importante apoyar al Inter para que marque más de 1,5 goles por equipo en este viaje.

Nuestra Predicción
Con el Inter en buena forma goleadora, también apoyamos una victoria por 2-1 para los visitantes. Han ganado por un solo gol en el 60% de sus viajes fuera de casa, mientras que el Bologna ha perdido por un gol en todas sus derrotas hasta la fecha. Ese récord sugiere una victoria por la mínima para el Inter, al que hemos apoyado para marcar un par de goles aquí.
Realizar Pronostico en Bet365 – Victoria del Inter de Milán[/button- green]

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply