2 de agosto. Pronóstico Bologna vs Torino - Serie A de Italia

Pronóstico Bologna vs Genoa

Pronóstico Bologna vs Genoa para el partido del sábado en el Calcio Italiano ¿Conseguirá el Genoa otra victoria este fin de semana, o podrá el anfitrión aumentar sus esperanzas europeas? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

El Genoa rogando por su recuperación

Tras la victoria por 1-0 sobre el Cagliari el pasado fin de semana, el Genoa espera ir por el buen camino en su intento por sobrevivir. Los visitantes se han movido a tres puntos del puesto 17 después de ese triunfo, pero han tenido una temporada de lucha que los ha puesto en problemas.

Ahora el Genoa se dirige a Bologna en un choque difícil para los visitantes, especialmente con los anfitriones que ahora miran hacia arriba de la tabla en lugar de hacia abajo. ¿Continuarán con su fuerte campaña derrocando a un equipo de Genoa que está muy mal en el camino?

Sueños europeos

Bologna sigue subiendo en la tabla, habiendo entrado en los siete primeros puestos tras la impresionante victoria del pasado fin de semana sobre la Roma. Eso significó tres victorias consecutivas para Bologna, que está a un punto del sexto lugar después de anotar ocho veces en esa carrera ganadora.

Los anfitriones han irrumpido en la carrera europea con un estilo de alta puntuación, habiendo encontrado la red en el 100% de sus partidos en casa esta temporada. Los Rossoblu han marcado 17 veces en 11 partidos en casa, y han anotado dos o más en cuatro de los seis enfrentamientos con los equipos que están por debajo de ellos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La poco fiable defensa del Genoa

El Genoa llega aquí con el peor récord de la liga fuera de casa, habiendo perdido seis de sus 12 viajes, sin haber ganado ninguno. Eso ha sido el resultado de una defensa terrible, con el Grifone dejando entrar 28 goles en esos 12 partidos. Llegan aquí habiendo recibido dos o más veces en sus ocho viajes a los equipos de la primera mitad.

El Genoa ha concedido dos o más en el 75% de sus viajes, mientras que ha recibido 43 goles en total esta temporada, la segunda mayor cantidad en la división. Con ese récord nefasto a sus espaldas, deberían luchar contra un equipo de vanguardia como el Bologna. Apoyamos a los anfitriones para que marquen más de 1,5 goles como punta de lanza en esta ocasión.

Mientras tanto, el Genoa ha perdido tres de sus últimos cinco viajes a esta tierra y seis de sus ocho viajes a equipos de los 10 primeros. En esos enfrentamientos, han concedido tres o más en cinco ocasiones. Estamos respaldando una victoria por 3-1 para los locales.