1
484

Pronóstico Bologna vs Fiorentina

Pronóstico Bologna vs Fiorentina para el choque del lunes en la Serie A. Los anfitriones quieren seguir con su gran capacidad goleadora en casa. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos sobre la Serie A y los consejos para apostar gratis.

Año Nuevo, Nueva Esperanza

Ambos equipos tienen grandes esperanzas para el año 2020, pero ¿quién comenzará el año con buen pie el lunes? Esta semana, la Fiorentina intenta dejar atrás un terrible 2019, mientras que el Bolonia aspira a continuar su ascenso.

Las cosas cambiaron para estos dos equipos a principios de 2019. El Bologna pasó de ser un equipo que luchaba por el descenso a un cómodo puesto intermedio, mientras que el Fiorentina fue todo lo contrario. Los visitantes lucharon contra el descenso en mayo, mientras que su pobre historial ha hecho que la dirección del equipo se haya visto reforzada para el año nuevo.

¿Puede dar un vuelco la Fiorentina?

Los visitantes llegan a este choque bajo una gran presión. Desde principios de noviembre, Fiorentina es el equipo que menos puntos ha conseguido en la Serie A (dos – E2 P5). Eso les empujó a hacer un gran cambio.

El ex entrenador del AC Milan, Vincenzo Montella, ha sido víctima de un aterrizaje en algunos grandes clubes en el momento equivocado. Ahora la Viola inicia el año 2020 bajo la dirección de Giuseppe Iachini.

Fiorentina será el noveno equipo de la Serie A dirigido por Iachini: en los tres puntos de la era de la victoria, sólo Alberto Malesani (11) se ha hecho cargo de más equipos en la competición.

Iachini es un tipo salvador, que se ha hecho con una buena parte de los equipos de la Serie A sin peligro. Sin embargo, se trata de su mayor trabajo hasta la fecha, y se debe a la mala racha que vivió el año pasado en el Empoli.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Preocupaciones defensivas para los visitantes

Una parte importante de los problemas del Fiorentina es su falta de solidez en la espalda. Ha recibido 1,75 goles por partido a domicilio, mientras que los visitantes han marcado un gol en cada uno de los nueve últimos partidos de la Serie A. Ahora se enfrenta a un ataque bien redondeado del Bolonia.

El Bolonia ha marcado en cada uno de sus 11 últimos partidos de liga y podría marcar en 12 de ellos por primera vez desde abril de 2002 (16). El Bolonia es especialmente hábil en las situaciones de empate a balón parado, ya que en 2019 fue el club que más goles anotó en la Serie A a balón parado (26).

El Bologna ha sido un equipo muy goleador en el último año, mientras que en el 88% de los partidos que ha jugado en casa esta temporada han marcado ambos equipos. Con este resultado aterrizando en 10 de los últimos 11 partidos aquí en la liga, es nuestro consejo para el choque del lunes. Además, apoyamos la derrota de un Fiorentina que ha perdido sus tres últimos partidos fuera de casa.