1
51

Pronostico Bologna vs Empoli Serie A Italia

El Bologna vs Empoli pronostico para este decisivo choque en la batalla por el descenso de la Serie A. ¿Quién reclamará puntos vitales en la carrera por la supervivencia? Siga leyendo los consejos de apuestas gratuitas que brindamos en nuestro blog. Dos de los cinco últimos se enfrentan a falta de cinco partidos, en un partido que podría resolver la lucha por la supervivencia.

Tanto el Bolonia como el Empoli han pasado bastante tiempo en los tres últimos puestos esta temporada, pero ¿quién evitará la caída esta temporada?

Bologna viene de derrotar 3-0 a la Sampdoria

El Bologna llega a este choque por la pista para evitar la caída, después de haber recuperado su forma en las últimas semanas.

Un comienzo difícil bajo la dirección de Pippo Inzaghi ya hace tiempo que ha pasado, así que todo ha cambiado bajo la dirección de Siniša, ex seleccionador de Turín: Mihajlović Ha levantado al Rossoblu cinco puntos por encima de los tres últimos, lo que le ha puesto al borde de la seguridad.

Tres puntos en el choque del sábado confirmarían otra temporada en la máxima categoría del club.

Empoli solo ha logrado 5 puntos en los juegos que les tova viajar

Los visitantes han impresionado con su juego desde que llegaron de la Serie B, pero esos grandes momentos se han producido sobre todo en su propio terreno.

Los azzurri se dirigen a este partido en 18ª posición, a cuatro puntos de la slvación. Necesitan asegurarse una victoria en esta para evitar el descenso a la segunda división, pero se enfrentan a ello en este viaje. El Empoli tiene el peor registro de la liga fuera de casa, con sólo cinco puntos en su haber.

Esta temporada no ha ganado en 16 partidos de la Serie A, mientras que en los últimos cinco se enfrentan a otros tres partidos como visitantes. Eso sugiere que se dirigen hacia un rápido regreso al segundo nivel a menos que puedan lograr una mejora dramática.

Bologna vs Empoli Pronóstico

Empoli llega a este choque tras haber perdido cinco de sus seis últimos compromisos, y el hecho de que hayan sobrevivido a 40 disparos contra el Atalanta para escapar con un empate a 0-0 ha sido notable, pero es poco probable que se repita.

Los Azzurri están listos para otra derrota en la carretera, que sería su decimonoveno partido en sus viajes a este nivel sin una victoria. Para empeorar las cosas para los visitantes, se enfrentan a un equipo de Bolonia que se encuentra en una carrera ganadora de cuatro partidos en este campo.

Bolonia se ha librado del peligro al mejorar su registro en su propio terreno, lo que les ha llevado a registrar victorias consecutivas por 3-0 frente a su aficiión. Dada esa forma, vemos un valor fantástico en la victoria en casa en este choque“.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply