530

Pronostico Bologna vs Cagliari

Pronostico Bologna vs Cagliari para el choque de la Serie A de Italia en el Dall’Ara el miércoles. Ambos equipos esperan aumentar sus esperanzas europeas con una victoria esta semana. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Ambos equipos apuestan por Europa

Bologna y Cagliari están al margen de la lucha por Europa, lo que marca un impresionante ascenso para ambos. Bologna se ha transformado en 18 meses bajo el mando de Sinisa Mihajlovic, que los ha llevado desde la zona de descenso hasta estar a cinco puntos de la Liga Europea.

Mientras tanto, las victorias consecutivas han llevado al Cagliari a la lucha por Europa. Se ha acercado a cuatro puntos del Milán, lo que es impresionante dado que no había ganado sus últimos 12 partidos antes de eso. Walter Zenga ha comenzado a cambiar las cosas para los sardos, pero ¿continuará esto en esta visita al Bologna?

Esperemos que los dos equipos hagan goles…

Ambos bandos se han entusiasmado con sus despliegues en este término, habiendo reunido algunos excelentes despliegues de ataque en su apuesta por Europa. La victoria del Bolonia en la Sampdoria los llevó a 40 goles para la temporada, mientras que el Cagliari tiene 47 en su haber.

Cada uno de ellos tiene fuerza en la línea de fuego, lo que alimenta su apuesta por un puesto en la Europa League. Podemos esperar ver más de eso aquí, con el Cagliari marcando en todos sus viajes fuera de casa excepto dos, y el Bologna marcando en 12 de 14 en casa.

Sin embargo, sus principios de ataque los están lastimando en la espalda. Ninguno de los dos equipos tiene un buen historial defensivo en esta temporada. El Cagliari ha logrado un solo partido sin recibir goles en sus últimos 19 encuentros en todas las competiciones.

Mientras tanto, el Bolonia ha recibido un gol en cada uno de los 13 últimos partidos de la liga en casa, un récord negativo para ellos en la primera división. No han recibido ningún gol en sus últimos 23 partidos de la liga, por lo que no se puede confiar en el Rossoblu a nivel defensivo.

Dado ese estado de forma, vamos con los dos equipos a marcar como nuestra primera predicción aquí. Vemos otro emocionante choque después de la victoria por 3-2 que el Cagliari obtuvo cuando se enfrentó a principios de esta temporada.

Ventaja para Rossoblu

Históricamente, esta instalación ha sido amable con los anfitriones. Bologna y Cagliari se han enfrentado 29 veces en el Dall’Ara, con los anfitriones liderando por 15 victorias a 6.

Han sido excelentes en los últimos enfrentamientos, ya que el Bolonia está invicto en sus últimos siete partidos en casa contra el Cagliari (W5 D2). ¿Podrán prolongar ese fantástico rendimiento el miércoles por la noche?

Sinisa Mihajlovic tiene un historial de ocho victorias, dos empates y dos derrotas contra el Cagliari hasta ahora – sólo contra el Chievo (9) ha ganado más partidos como entrenador en la primera división.

Esperamos que se adelante a este encuentro con Zenga, sobre todo tras su victoria en Samp. Nuestra predicción correcta es la cuarta victoria en casa del Bologna por 2-1.