07 de febrero. Pronóstico Roma vs Bologna - Serie A de Italia

Pronóstico Bologna vs Brescia

Pronóstico Bologna vs Brescia en la previa del partido del sábado en la Serie A. ¿Continuará el Bologna con su alta capacidad goleadora? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

¿Podrá el Brescia dar un paso adelante?

El Bolonia tiene la oportunidad de conseguir una nueva victoria contra el colista de la Serie A. Sin embargo, ¿podrán los visitantes aprovechar esta oportunidad? Se encuentran a un punto de la seguridad, por lo que tienen la oportunidad de salir de los tres últimos puestos en el primer partido del fin de semana.

El Brescia, sin embargo, lleva tiempo en esa posición, ya que sólo ha sumado dos puntos en sus seis últimos partidos. Ese mal momento de forma le ha dejado en el último lugar y ha desperdiciado múltiples oportunidades para ponerse a salvo.

Entretenimiento en casa

El Bologna ha estado avanzando esta temporada, haciendo grandes progresos de cara al futuro. Los Rossoblu han marcado más goles en esta etapa de la temporada que en cualquier otra en la última década, tras haber doblado la cifra de 16 goles de la pasada temporada en sus primeros 21 partidos. Esto los ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la liga, ya que han marcado en el 100% de sus partidos en casa.

Sin embargo, los visitantes han visto 15 goles a favor y 15 en contra en 10 partidos en casa hasta ahora. Sin duda, el Bologna ha tenido una entretenida racha de partidos en casa, pero sus preocupaciones defensivas no muestran ningún signo de mejora.

El Bolonia ha visto cómo ambos equipos marcaban en 14 de sus últimos 15 partidos, por lo que es probable que se produzca un choque de alta puntuación. Los Rossoblu no han logrado mantener su portería a cero en sus últimos 17 partidos en todas las competiciones, por lo que esperamos que concedan un gol contra el Brescia aquí.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

El Brescia prepara un golpe

Brescia puede ser el último, pero es un equipo a temer frente a la portería. Los visitantes han marcado en el 80% de sus viajes, mientras que han encontrado la red en seis de sus últimos ocho partidos.

El Brescia debería haber aumentado su cuenta goleadora el pasado viernes por la noche, pero se encontró con un AC Milan que tenía a Gianluigi Donnaruma en un estado de forma inspirado. Como indica el historial defensivo del Bologna, no se resistirá tanto.

El Brescia llega aquí después de haber visto cómo cuatro de sus últimos cinco partidos terminaban con ambos equipos encontrando la red. Mientras tanto, en cuatro de los cinco últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se ha visto que ambos han marcado.

Esperamos que esto continúe, ya que el Bolonia ha visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus nueve últimos partidos en casa. Apoyamos que ambos equipos anoten como nuestra principal elección aquí.

El Brescia ha perdido 14 de los 21 partidos que ha disputado en lo que va de temporada, mientras que ha sido derrotado en el 60% de sus desplazamientos. Los visitantes llegan a este encuentro con tres derrotas en cuatro partidos, lo que nos lleva a apoyar a los anfitriones en este choque.

El Bolonia puso fin a una racha de tres partidos sin ganar en la liga al vencer a SPAL a domicilio, mientras que en el encuentro inverso se impuso por un emocionante 4-3. Les vemos superando esta vez, con un triunfo en casa por 2-1, que es nuestra elección.