1
5029

Pronóstico Bolívar vs Palmeiras

Pronóstico Bolívar vs Palmeiras para el partido de este miércoles en la Copa Libertadores. Un equipo que no juega desde hace medio año es el rival del Palmeiras el miércoles 16 de septiembre, en su debut en la Copa Libertadores 2020.

El club de Sao Paulo tendrá a Bolivar en camino. La reunión se celebrará en el estadio Hernando Siles de La Paz. La capital boliviana tiene 3.640 metros de altura. El partido forma parte del programa de la tercera ronda del Grupo B, la última de la primera ronda. El lanzamiento está programado para las 21:30 horas (hora de Brasilia). La llave también tiene Guaraní, de Paraguay, y Tigre, de Argentina.

La reciente actuación de Bolívar

Bolívar tomó el campo por última vez el 14 de marzo. Se enfrentaron a Jorge Wilstermann, que también está en la Copa Libertadores 2020 con la División Profesional, la liga boliviana. El duelo, para la duodécima ronda de la temporada 2020 del torneo, que se suspendería después de los enfrentamientos del día siguiente, fue un empate 1-1.

Con 20 puntos (seis victorias, dos empates y cuatro derrotas), el boliviano Boliviar quedó en tercer lugar, con Blooming, el propio Jorge Wilsterman y Royal Pari compartiendo el botín. El más fuerte y siempre listo comparte la delantera. Tienen un punto más que el bloque de acosadores. No se ha fijado una fecha para la reanudación del torneo. Se especula que no ocurrirá hasta octubre.

En la Copa Libertadores, Bolívar fue derrotado 2-0 por los guaraníes en Paraguay. Luego mostró la fuerza de la altitud al superar a Tigre 2-0. De esta manera comparten el segundo lugar en ese tramo con los paraguayos, aunque cuando se utilizan los desempate son terceros.

Forma de Palmeiras

Palmeiras reanudó sus actividades en julio. Desde entonces, ha realizado 15 partidos oficiales. Durante ese período, ganó el título del Campeonato Paulista en la final contra los Corintios definidos sólo en la tanda de penaltis y después de diez rondas de la versión de la Serie A del Campeonato Brasileño es el único equipo que permanece invicto. A pesar de que ha jugado un juego menos de lo esperado.

El domingo 13 de septiembre, el Alviverde se dio el lujo de prescindir de algunos jugadores en el encuentro con el Sport, en su casa, pensando ya en su reedición en la Libertadores. Terminó dibujando con el pernambucano rojo-negro. Con 17 puntos (cuatro empates y cinco derrotas), ocupa la séptima posición en la clasificación del Brasileirão. Está tres puntos por debajo del líder Internacional.

En la Copa Libertadores, lidera el grupo con un 100% de éxito. En su primer partido, vencieron a Tigres 2-0. En el primer juego como local, venció a Guaraní 3-1.

Bolívar vs Palmeras Pronostico y Apuesta

Es imposible saber exactamente en qué etapa está Bolívar. Después de seis meses sin jugar, es de esperar que el equipo haya perdido el ritmo. Sin embargo, no hay información sobre el estado físico de los atletas.

Conociendo la gran influencia de la altitud en el rendimiento de los rivales, es muy probable que el equipo imprima un ritmo muy intenso en los primeros minutos del partido.

El Palmeiras tiene muchos jugadores jóvenes y esto puede ser decisivo. El partido, por lo tanto, permite un pronóstico de riesgo en la victoria del equipo local como una conjetura en busca de mayores beneficios en el partido de la tercera ronda de la Copa Libertadores de 2020.