2
208

Pronóstico Bochum vs St Pauli

Pronóstico Bochum vs St Pauli para el partido del viernes en la Bundesliga 2. El Bochum de la mitad de la tabla busca extender su racha de imbatibilidad cuando reciba al St. Pauli que sólo ha ganado una vez en el camino. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Bochum disfruta de una racha de imbatibilidad en la Bundesliga 2

El Bochum ha estado invicto en siete partidos de la Bundesliga 2, en el último partido, en el que empató 0-0 en Nurnberg, un resultado que deja a Die Unabsteigbaren en el noveno puesto de la tabla con 36 puntos.

El St. Pauli, invitado el viernes, también llegó a un punto muerto en su último partido de liga, manteniendo un empate a 1-1 a domicilio con el Karlsruher, lo que mantiene al Kiezkicker a un punto del Bochum.

Prevemos un partido reñido entre estos dos rivales de la zona media de la tabla, sobre todo porque tres de sus últimos cuatro encuentros han terminado en empate, y el Bochum tiene mucho que demostrar en este encuentro, ya que no ha derrotado al St. Pauli en ninguno de los últimos 11 partidos de competición del dúo.

En noviembre, Bochum tomó la delantera en Hamburgo después de sólo cinco minutos a través de Zoller, sólo para St. Pauli para proporcionar una respuesta casi instantánea a través de Sobota. El partido terminó 1-1 frente a casi 30.000 aficionados y la racha de invictos de St. Pauli contra Bochum aumentó.

Los anfitriones tienen un fuerte récord en casa

El Bochum se ha mostrado fuerte en casa esta temporada, donde ha conseguido cinco victorias, siete empates, y sólo ha sufrido tres derrotas, así que puedes empezar a ver por qué estamos respaldando a los anfitriones con una apuesta de doble oportunidad este viernes.

A pesar de que estos dos equipos están tan cerca en la tabla, el St. Pauli sólo ha logrado ganar una vez a domicilio en la 2. Bundesliga. Sin embargo, seis empates fuera de casa sugieren que los visitantes son capaces de sumar un punto el viernes, sobre todo porque tienen ese excelente registro reciente contra los anfitriones.

El equipo local llega en medio de una racha de siete partidos de liga sin conocer la derrota y ha ganado sus dos últimos encuentros en casa contra el Holstein Kiel y el Heidenheim, ambos situados por encima de ellos en la tabla, mientras que el St.

St. Pauli no gana muchos partidos en la carretera pero ha empatado seis veces durante sus viajes

Prevemos un estrecho 2-1 a favor del Bochum este viernes, pero la razón principal de nuestra apuesta de doble oportunidad es la gran cantidad de empates que ambos equipos han jugado esta temporada. Con el Bochum empatando siete de sus 15 partidos en casa y St. Pauli jugando seis empates en el camino, hay ciertamente una posibilidad de que veamos a los dos equipos anularse el viernes.

Sin embargo, Bochum marca una media de 2,20 goles por partido en casa, mientras que St. Pauli marca una media de sólo 1,00 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 1,79 goles, lo que respalda nuestra predicción de un resultado final de 2-1 entre ambos.