99

Pronóstico Bochum vs Holstein Kiel

Pronóstico Bochum vs Holstein Kiel para el choque del miércoles de la Bundesliga 2 en el Vonovia Ruhrstadion. El Bochum espera prolongar su racha de imbatibilidad cuando reciba a Holstein Keil en este encuentro de la Bundesliga 2 a mediados de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Bochum sigue en peligro de descenso

El Bochum logró extender su racha de imbatibilidad a cinco partidos de liga el domingo, pero habrá esperado más que un empate sin goles al visitar al amenazado Karlsruher.

Peor aún, a pesar de esta reciente racha de imbatibilidad, el anfitrión se encuentra a sólo cuatro puntos de la posición de repesca por el descenso de la Bundesliga 2, y la cada vez más apretada zona de la mitad de la tabla tiene a muchos equipos sudando a medida que nos acercamos a la fase final de la temporada.

Los visitantes golpean el fondo de la red con facilidad

Holstein Keil es uno de los equipos más seguros de esta categoría, con 10 puntos de ventaja sobre el 16º lugar y con la posibilidad de aspirar a un ascenso. Sin embargo, con siete puntos de separación del 3º puesto de Stuttgart, se necesitaría una racha de resultados muy favorable para una temporada en la primera división para convertirse en una posibilidad real.

Por supuesto, el emocionante triunfo por 3-2 de los visitantes sobre el Stuttgart el domingo reforzó considerablemente su posición, ampliando también su racha de imbatibilidad a tres partidos de liga.

Esto se debe en gran parte a su fantástico récord de puntuación, que les ha permitido marcar en todos los partidos de la Bundesliga 2 menos uno. No es de extrañar que su propio guardameta haya sacado el balón de la red con regularidad, y que sólo haya mantenido tres veces su portería a cero en estos 21 partidos.

En el Vonovia Ruhrstadion, los partidos no tienen límite de goles.

Bochum también tiene un historial similar en casa. Ha marcado en 13 de sus 14 partidos de liga esta temporada, pero su victoria por 3-0 sobre el Heidenheim el pasado fin de semana fue su segundo partido en casa sin goles de la campaña. Considerando todo, predecimos que ambos equipos marcarán el miércoles.

También esperamos que dos de los especialistas en empates de la Bundesliga 2 hagan un gran empate. La mitad de los partidos en casa de Bochum de esta temporada han terminado en empate, y con tres de los últimos seis partidos fuera de casa de Holstein Keil terminando 2-2, eso es lo que estamos respaldando para nuestra predicción correcta de la puntuación.